Franja #0

Dimarts, 30 juny de 2020
06.37
Otros mundos
La clave es abrir la mente
Altres
Durada: 52'
07.29
Video killed the radio star
REM
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 27'
07.56
Video killed the radio star
George Michael
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 25'
08.21
Video killed the radio star
Paul Weller
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 29'
08.50
Pel·lícula: Spy Kids 3D: Game over
Los jóvenes agentes Juni y Carmen Cortez emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un juego en el que cobran vida los gráficos y las criaturas más sorprendentes.
Pel·lícules
Durada: 81'
10.11
Pel·lícula: La sombra del poder
El congresista Stephen Collins es considerado como el futuro del partido: un hombre honorable que preside el comité encargado de controlar los gastos de Defensa. Hay muchas esperanzas puestas en esta estrella en alza para que se convierta en un líder nacional, hasta que su preciosa y joven ayudante muere de forma trágica y empiezan a airearse ciertos secretos. El periodista Cal McAffrey tiene la cuestionable suerte de ser un buen amigo del congresista Collins y de la durísima editora Cameron Lynne que le asigna el reportaje. Ayudado por la novata Della Frye, el periodista intenta saber quién es el asesino y descubre un asunto que amenaza con tambalear las estructuras del poder.
Pel·lícules
Durada: 123'
12.14
Constructores de imperios
Imperio Romano
En la cúspide de su larga existencia, el Imperio Romano fue la organización socio-política más grande de Occidente. Su legado ha perdurado hasta nuestros días, muestra de ello son algunos de sus enclaves más conocidos como Pompeya, el Coliseo, los acueductos de Pont du Gard y Segovia o el muro de Adriano.
Documentals
Durada: 56'
13.10
India oculta
Aguas sagradas
Documentals
Durada: 54'
14.04
Un país de Imparables
Activados
Emprendedores adheridos a la iniciativa Esto no tiene que parar que surgió durante el confinamiento para motivar la actividad económica y su reinvención en la nueva realidad dibujada por el Covid.
Documentals
Durada: 30'
14.34
Cómo el clima cambió la historia
Aunque no seamos conscientes de ello, las variaciones climáticas extremas han influido de una forma directa en la evolución del hombre moderno.
Documentals
Durada: 61'
15.35
Pel·lícula: Miss Agente Especial
El prestigioso concurso de Miss Estados Unidos, que lleva celebrándose durante los últimos 50 años, ha recibido la amenaza de un criminal perseguido por el gobierno y al que el FBI lleva mucho tiempo siguiendo la pista tras aterrorizar a la nación con sus múltiples atentados, tiroteos e incendios. Tras la amenaza, el FBI decide infiltrar a una de sus agentes en el concurso de belleza.
Pel·lícules
Durada: 107'
17.22
Pel·lícula: Abracadabra
Carmen y Carlos son una pareja del extrarradio de Madrid. Ella, ama de casa entregada a su familia. Él, un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de su sobrino. Durante la celebración, Pepe, primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración, a la que Carlos, incrédulo, se presta como voluntario. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación por parte de los primos para recuperarlo.
Pel·lícules
Durada: 95'
18.57
Blue Bloods: familia de policías
Falta de colaboración
El investigador Anthony Abetemarco ayuda a Erin cuando se ve obligada a llevar un caso de su colega Kelly Blake. Además, Eddie y Jamie se hacen pasar por una pareja de ancianos con el fin de atrapar a una banda.
Sèries
Durada: 42'
19.39
Blue Bloods: familia de policías
Las banderas de nuestros padres
Danny es interrogado por un investigador de la Fiscalía cuando su expareja es acusada de colocar pruebas con el fin de concluir un caso de homicidio.
Sèries
Durada: 42'
20.21
Blue Bloods: familia de policías
En aquella época
A Frank le preocupa que un libro que cuenta detalles sobre sus días como policía afecte su carrera profesional. Mientras tanto, Erin y Abetemarco investigan el asesinato de otro investigador en un bar.
Sèries
Durada: 44'
21.05
Eternamente jóvenes
Programa que fa un viatge cap al cos i la ment i investiga els últims experiments i tecnologies que puguin posar frens a l'envelliment.
Documentals
Durada: 55'
22.00
LocoMundo
Fiestas Populares
Altres
Durada: 30'
22.30
Ilustres ignorantes
Las vocaciones
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
23.00
Pel·lícula: El pregón
Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 con el grupo Supergalactic, han tocado fondo. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal, Proverzo, no imaginan la que se les viene encima. El alcalde quiere que encabecen la procesión y decide colocarlos en primera fila y que sean ellos los que lleven el estandarte. Sus intenciones de llegar, ganarse el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales. Si salen de allí con vida, va a ser todo un logro.
Pel·lícules
Durada: 77'
00.17
Cómo el clima cambió la historia
Documentals
Durada: 58'
01.15
Un país de Imparables
Activados
Emprendedores adheridos a la iniciativa Esto no tiene que parar, que surgió durante el confinamiento para motivar la actividad económica y su reinvención en la nueva realidad dibujada por el Covid.
Documentals
Durada: 30'
01.45
Espiando en la manada
Amor
Los animales tienen vidas complicadas pero sus emociones podrían ser más sofisticadas de lo que se piensa.
Documentals
Durada: 58'
02.43
Espiando en la manada
Inteligencia
Documentals
Durada: 62'
03.45
Espiando en la manada
Amistad
Entre los animales los lazos familiares son muy fuertes. Un perro de la pradera, un jabalí verrugoso y una cría de gálago son algunos de los espías infiltrados para indagar sobre la amistad entre animales.
Documentals
Durada: 58'
04.43
Espiando en la manada
Travesura
Los animales no siempre siguen las reglas y pueden llegar a ser grandes maestros en el arte del engaño.
Documentals
Durada: 62'
05.45
Cómo espiar en la manada
Hace 16 años, el equipo de naturaleza de BBC ideó su primera cámara espía: una roca con ruedas camuflada con hojas que se integraba en el paisaje captando una nueva y diferente perspectiva de la vida animal. Ahora, han creado una nueva generación de cámaras espía: los animatronics. Robots que adoptan la forma de diferentes especies y que pueden infiltrarse en las manadas interactuando con los animales a los que están filmando. De esta forma han podido captar situaciones únicas, reacciones inesperadas y momentos de gran intimidad logrando que el espectador se sorprenda, se emocione, sonría y sobre todo se pregunte: ¿somos tan diferentes los seres humanos de los animales? Ha sido un trabajo de 3 años con un equipo de filmación único para el que se han creado 34 criaturas de 30 especies diferentes. El estudio de John Nolan, especialista en efectos especiales, se ha encargado de crear a los animatronics cuyo montaje ha requerido meses de trabajo. Auténticos milagros de la ingeniería, cada figura contiene más de una veintena de piezas móviles enlazadas en un esqueleto de metal que se coordinan gracias a un sofisticado sistema electrónico. Todo esto resulta clave para poder crear réplicas de animales que sepan reproducir el lenguaje corporal y lograr comunicarse e interactuar con sus modelos reales. Desde Londres los animatronics han viajado por todo el planeta: Australia, Indonesia, Sudáfrica, Norteamérica, Brasil, La India, Alaska e incluso la Antártida. Entre las especies reproducidas hay suricatas, langures, cocodrilos saliendo del huevo, tortugas, pingüinos, perros de la pradera, guacamayos, un polluelo de avestruz, orangutanes, ardillas, nutrias marinas, un bebé hipopótamo... un auténtico ejército de espías con una misión muy especial: espiar en la manada.
Documentals
Durada: 49'