Programació Paramount Channel

Diumenge, 17 febrer de 2019
06.06
Pata negra
Altres
Durada: 42'
06.48
Cinexpress
Altres
Durada: 12'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 105'
09.45
Cinexpress
Altres
Durada: 1'
09.46
A un paso del cielo
Sèries
Durada: 59'
10.45
Pel·lícula: El mundo es nuestro
El Cabesa y el Culebra, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica.
Pel·lícules
Durada: 90'
12.15
Pel·lícula: El bibliotecario: La maldición del cál
El arqueólogo Flynn Carsen viaja a los misteriosos pantanos de Nueva Orleans en busca del cáliz de Judas, una copa de plata que según la leyenda tiene el poder de devolver a la vida al mismísimo Drácula.
Pel·lícules
Durada: 110'
14.05
Pel·lícula: El bibliotecario: En busca de la lanza
Flynn Carsen, un brillante estudiante atraído por la investigación y la arqueología, consigue un trabajo en la Biblioteca de Nueva York. En sus sótanos, el joven descubre almacenados algunos tesoros míticos.
Pel·lícules
Durada: 110'
15.55
Pel·lícula: La princesa prometida
Un anciano lee un cuento de hadas a su nieto que está enfermo. La historia contada por el abuelo narra las peripecias de una princesa y su criado, de quien está enamorada.
Pel·lícules
Durada: 115'
17.50
Pel·lícula: Colmillo Blanco
El joven Jack Conroy llega a Alaska durante el cambio de siglo y en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entabla una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.
Pel·lícules
Durada: 125'
19.55
Pel·lícula: Vuelve Colmillo Blanco
Colmillo Blanco y su amo, Henry Cassey, viajan por un caudaloso río de Alaska cuando su canoa sufre un accidente y vuelcan. El joven es arrastrado por el agua y el can no puede hacer nada para salvarlo.
Pel·lícules
Durada: 120'
21.55
Pel·lícula: Driven
Jimmy Bly és un jove pilot de cotxes de curses que descendeix ràpidament en els llocs de classificació a causa de la pressió a la qual el sotmet el germà i promotor. El propietari de l'escuderia decideix llavors contractar una antiga estrella de l'automobilisme per entrenar el Bly.
Pel·lícules
Durada: 130'
00.05
Pel·lícula: La venganza del dragón
Nick, un inmigrante ilegal chino, llega a Tokio para buscar a su novia y termina trabajando para la yakuza.
Pel·lícules
Durada: 135'
02.20
Pel·lícula: REC II
Han pasado tan solo unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Fuera reina el caos. Una unidad de GEO se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil. Pero ya se sabe. A veces, las apariencias engañan.
Pel·lícules
Durada: 90'
03.50
Pel·lícula: Los sin nombre
Cinco años después de haber perdido a su hija, víctima de un asesinato, la madre recibe una llamada de la joven. Ayudada por un periodista experto en temas de ocultismo, la madre busca desesperadamente la aterradora verdad que ha permanecido escondida hasta el momento.
Pel·lícules
Durada: 94'
05.24
Pel·lícula: To er mundo é... demasiao
Sucesión de bromas con cámara oculta.
Pel·lícules
Durada: 82'