Programació #0

Dijous, 29 juliol de 2021
08.10
Los guepardos y yo
Documentals
Durada: 54'
09.04
Mito animal
Calamares gigantes
En este episodio, Tim y Gendle van en busca de monstruos marinos para averiguar la verdad tras el mito de que un calamar gigante puede hundir un barco. Los calamares gigantes son parte de un grupo de animales llamados cefalópodos. Los cefalópodos son una clase de invertebrados altamente inteligentes que viven en el mar, y se caracterizan por sus brazos blandos y carnosos, y por su manto en forma de campana.
Documentals
Durada: 53'
09.57
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 46'
10.43
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 50'
11.33
Grandes inventos
Satélite
Las vidas dependen de los satélites. Desde las telecomunicaciones a la forma de viajar. Observan, y predicen el clima. Incluso exploran la inmensidad del universo. Desde la Tierra hasta el espacio exterior, pocas cosas han transformado tanto nuestras vidas como los satélites.
Documentals
Durada: 54'
12.27
El cielo puede esperar
Rozalén
El amor de Rozalén por la bandurria termina con su vida. El Kanka, Ismael Serrano, José Bono, Ana Pastor, Maldonado y otros amigos demuestran lo querida y respetada que era en un funeral lleno de música y de historias.
Altres
Durada: 60'
13.27
Late Motiv
Pepa Bueno
Andreu charla con Pepa Bueno sobre su libro Vidas arrebatadas: Los huérfanos de ETA. Además, Pere Aznar resume la semana y Javier Coronas y Raúl Cimas son el dúo musical Broders Tolquin.
Altres
Durada: 65'
14.32
La Resistencia
Pablo Alborán
Broncano recibe al cantante Pablo Alborán para presentar su último disco Vértigo. Además, Ponce se comunica con David a través del lenguaje escrito.
Altres
Durada: 58'
15.30
Pel·lícula: Kong: La Isla Calavera
Un variopinto equipo de científicos, soldados y aventureros se une para explorar una mítica y desconocida isla del Pacífico, peligrosa a la par que hermosa. Apartados de todo lo que conocen, el equipo se adentra en los dominios del poderoso Kong y se desencadena la batalla definitiva entre el ser humano y la naturaleza. Cuando su cometido pasa del descubrimiento a una misión de supervivencia, deben luchar para escapar de un Edén primigenio donde la humanidad no tiene cabida. En 2017, todos respetan a King Kong.
Pel·lícules
Durada: 116'
17.26
Pel·lícula: Las vacaciones de Mr. Bean
Narra las nuevas aventuras de Mr. Bean, esta vez de turismo por el sur de Francia. Así pues, convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos, ya que causa estragos por todas partes.
Pel·lícules
Durada: 88'
18.54
LocoMundo
El lenguaje
El lenguaje permite expresar pensamientos y sentimientos por medio de la palabra, una capacidad que surgió de la necesidad. Además, siempre siendo fiel al humor, Quequé habla de ello junto al editor y corrector Antonio Martín y con la humorista y excompañera del programa Valeria Ros.
Altres
Durada: 30'
19.24
Ilustres ignorantes
Las anécdotas
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
19.54
Radio GaGa
Mujeres futbolistas
Vero juega al fútbol sala en segunda división pero el camino hasta allí no ha sido fácil. El programa visita una escuela de fútbol con niñas y adolescentes en riesgo de exclusión social para quienes el fútbol es algo más que un deporte.
Altres
Durada: 61'
20.55
Carlos y Diana: la verdad sobre su boda
Documentals
Durada: 65'
22.00
Los secretos de la corona británica
Un trabajo real
En este episodio se revelan los secretos de Isabel II, la monarca británica con más años de reinado.
Documentals
Durada: 50'
22.50
Pel·lícula: Manchester frente al mar
Historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en Massachusetts. Tras el fallecimiento de su hermano mayor, Lee se convierte en el tutor legal de su sobrino. Inesperadamente, Lee se ve obligado a enfrentarse al trágico pasado que le llevó a separarse de su esposa Randi y de la comunidad en la que nació y creció.
Pel·lícules
Durada: 132'
01.02
Nasdrovia
Zapoi
Sèries
Durada: 29'
01.31
Nasdrovia
Tkachenko
Boris llega al Nasdrovia acompañado de Yuri y Vasili cuando el restaurante está a punto de cerrar y aunque Edurne intenta librarse de ellos, queda claro que no son personas que entren a razones. A Boris le fascina la cena y les dice que, a partir de ahora, será habitual. Aunque el tipo les da miedo, de algún modo les atrae y les cae bien.
Sèries
Durada: 29'
02.00
Sesiones Movistar+
Andrés Suárez. Sus canciones han servido a miles de personas para declarar su amor o para poner palabras a un desamor. Su pasión por la música ha marcado su manera de ver el mundo y no concibe su vida sin cantar, componer y expresarlo todo en una melodía.
Altres
Durada: 45'
02.45
Capítulo 0
Sobredosis de Amor
Un héroe de telenovela venezolana sufre una extraña amnesia que le impide distinguir entre realidad y culebrón.
Sèries
Durada: 27'
03.12
Capítulo 0
Dinamarca
Unos espías muy de guerra fría comparten piso en la misteriosa casa de vecinos donde se esconde un topo peligroso. Con: Joaquín Reyes, Javier Botet, Fernando Gil, Jorge Usón, Paco León, Arturo Querejeta, Sergio Dorado, Marta Fernández Muro, Sheilla Lloyd, Lola Cordón, Álex Tormo, Ernesto Sevilla
Sèries
Durada: 28'
03.40
Capítulo 0
La Gran Zapatiesta
El público de un talk show pasa a la acción y protagoniza una gran aventura, atravesando el espacio tiempo de la telebasura. Con: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Aníbal Gómez, Natalia Díaz, Chimo Bayo, Javi Coll, Arturo Valls, Urko Vázquez...
Sèries
Durada: 26'
04.06
Capítulo 0
Mi padre
Un clásico de reencuentro navideño: un hijo vuelve a casa por Nochebuena, mientras recuerda la relación con su padre, un hombre fino, clavado al padre de Ernesto Sevilla. Con: Joaquín Reyes, David Verdaguer, Pablo Chiapella, Antonio Dechent, Pepa Zaragoza, Iván Villanueva, Darío Frías, Secun de la Rosa...
Sèries
Durada: 90'