Programació #0

Divendres, 18 gener de 2019
06.14
Video killed the radio star
Tom Petty
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 23'
06.37
Video killed the radio star
Bjork
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 24'
07.01
The Good Wife
Alimentando a la rata
Mientras Alicia se ocupa de un caso en el que el testigo se convierte en sospechso, Will y Diane debaten sobre el futuro de la firma.
Sèries
Durada: 41'
07.42
The Good Wife
Marthas y Caitlins
El caso de Alicia se pone muy difícil cuando su testigo clave se suicida. Mientras tanto, Eli ayuda a Peter.
Sèries
Durada: 43'
08.25
¿Realidad o ficción?
Washington DC
Documentals
Durada: 22'
08.47
¿Realidad o ficción?
El Titanic
Documentals
Durada: 24'
09.11
Lugares singulares
Documentals
Durada: 56'
10.07
Auroras boreales
Documentals
Durada: 56'
11.03
Pel·lícula: Hijos de los hombres
En el año 2027, la vida humana en el planeta Tierra escasea y hace casi dos décadas que no nace ningún niño. El ser humano empieza a perder la esperanza y la tensión crece cada vez más. Sin embargo, aparece Kee, la única terrícola fértil en todo el mundo.
Pel·lícules
Durada: 100'
12.43
Los últimos días de Pompeya
Tres expertos, historiadores y arqueólogos, descubren el centro de la ciudad de Pompeya. John Sergeant muestra, por primera vez en televisión, las ruinas bajo tierra del acueducto que llevaba agua a la ciudad de Pompeya.
Documentals
Durada: 47'
13.30
Late Motiv
Altres
Durada: 60'
14.30
La Resistencia
Altres
Durada: 65'
15.35
Pel·lícula: Definitivamente, quizás
Maya recibe en el colegio su primera clase de educación sexual. Cuando llega a casa, la pequeña le pregunta a su padre qué ocurrió realmente entre él y su madre. La niña quiere saberlo todo, cómo se conocieron y por qué se separaron. El hombre le cuenta la historia a su manera y Maya le hace comprender que nunca es tarde para ser feliz.
Pel·lícules
Durada: 108'
17.23
Pel·lícula: El guardaespaldas
Un guardaespaldas es contratado por una cantante famosa para protegerla, a raíz de unas insistentes cartas anónimas que contienen amenazas de muerte. El hombre emplea todos los recursos y medios materiales para velar por su seguridad.
Pel·lícules
Durada: 127'
19.30
Comer o tirar
Documentals
Durada: 44'
20.14
24 horas en la Tierra
Documentals
Durada: 51'
21.05
La chica del tambor
Charlie, una joven y prometedora actriz, se ve en el centro de una operación de espionaje internacional tras conocer a un misterioso hombre en Grecia. Mientras tanto, el oficial de inteligencia Kurtz rastrea a los autores de un atentado en Alemania.
Sèries
Durada: 55'
22.00
La chica del tambor
La vida de Charlie cambia por completo cuando descubre que el misterioso hombre que conoció en la playa, Joseph, es realmente un oficial de inteligencia llamado Gadi Becker que trabaja para Kurtz. Charlie ha sido reclutada por ellos para ofrecerle un papel infiltrándose en una célula de la milicia palestina. La imaginación y la versatilidad de Charlie como actriz la hacen perfecta para el papel que Kurtz tiene en mente.
Sèries
Durada: 62'
23.02
Pel·lícula: Desde París con amor
El deseo de un agente del gobierno de brillar más allá de lo que las sombras de su profesión le permiten se hace realidad cuando se ve emparejado con un nuevo compañero de peripecias, Wax.
Pel·lícules
Durada: 88'
00.30
Sesiones Movistar+
Sidecars.
Altres
Durada: 44'
01.14
LocoMundo
Deporte
Altres
Durada: 27'
01.41
Ilustres ignorantes
Funerales
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 28'
02.09
Downton Abbey
Abril de 1913. Lady Mary es seducida por un apuesto diplomático turco, que muere en su cama la misma noche de su llegada. Para evitar un escándalo, Lady Grantham y Anna, una doncella, la ayudan a mover el cuerpo del fallecido a la propia cama de éste. Mientras tanto, el intento de Bates para corregir su cojera tiene consecuencias dolorosas. Además Gwen, una de las criadas, se ha comprado una máquina de escribir porque quiere ser oficinista y dejar el servicio.
Sèries
Durada: 47'
02.56
Downton Abbey
Mayo de 1913. Una feria ambulante llega a la aldea vecina. La señora Hughes se reúne con un antiguo pretendiente, que le propone matrimonio por segunda vez después de que ella lo rechazara. Mientras tanto, Thomas pide a Daisy que lo acompañe a la feria solo para molestar a William, que está enamorado de ella.
Sèries
Durada: 48'
03.44
Downton Abbey
Verano de 1913. Bates descubre que Thomas es el que roba vino de la bodega. Preocupado de que se lo cuente a Carson, Thomas intenta inculpar a Bates por el robo de uno de las tabaqueras antiguas de Lord Grantham, pero sus planes se frustran finalmente.
Sèries
Durada: 47'
04.31
Downton Abbey
Mayo de 1914. Lady Sybil muestra gran interés en la política y los derechos de la mujer que son defendidos por algún partido en la próxima elección parcial. Este interés es la causa del importante desacuerdo entre ella y su padre, Lord Grantham. Mientras tanto, presumiblemente como resultado de la carta de Lady Edith al embajador turco, los rumores sobre Lady Mary y el señor Pamuk se han intensificado, llegando a los oídos de Carson y la abuela de la muchacha.
Sèries
Durada: 49'
05.20
Downton Abbey
Julio y agosto de 1914. Cora descubre que está embarazada, lo que deja a Mary sin saber como responder a la propuesta de matrimonio de Matthew, ya que su situación cambiaría por completo si el bebé resulta ser un niño. O'Brien se enoja cuando ella cree erróneamente que Cora va a reemplazarla.
Sèries
Durada: 60'