Franja #0

Dimarts, 22 gener de 2019
06.02
The Good Wife
Orden Ejecutiva 13224
Lockhart-Gardner trabaja para el gobierno estadounidense cuando un contratista militar afirma haber sido torturado por el ejército en Afganistán. Mientras Diana y el equipo investigan entre cajas los documentos censurados, Alicia se cita con un encargado cuya autoridad anula el secreto entre abogado y cliente.
Sèries
Durada: 44'
06.46
The Good Wife
Chivatazo desde el corredor de la muerte
Alicia intenta suspender la ejecución de un asesino culpable que tiene información sobre otro cliente.
Sèries
Durada: 44'
07.30
Lugares singulares
Visitamos un hotel en mitad del océano, un pueblo austríaco copiado en China y una mina de diamantes en Siberia. Además, el negocio de los coches de segunda mano en África y una playa del Caribe donde los aviones aterrizan cerca de los bañistas.
Documentals
Durada: 57'
08.27
Historia de Egipto
Caos
Dejamos atrás la edad de las pirámides. En Saqqara, la profesora Fletcher halla evidencias del hambre y del empeoramiento de la situación. Con sus arcas mermadas, Egipto se hunde en una época oscura y en la guerra civil. Con el territorio fracturado en muchos pequeños estados, Joann nos cuenta la historia de pequeños líderes que comenzaron a prosperar. En una tumba en Tebas descubre el enterramiento de varios soldados que constituye el primer cementerio de guerra del que tenemos constancia. Estos guerreros lucharon en una batalla que marcaría la reunificación de Egipto y marcaría la etapa de auge de la ciudad de Tebas. El país renace reanudando la construcción de pirámides para enterrar a sus faraones y a sus reinas. Pero una nueva amenaza se cierne en este periodo de prosperidad: la invasión de los hicsos procedentes del cercano Oriente. Su mandato fue breve y pronto fueron expulsados por los gobernantes de Tebas que asentaron las bases del imperio. En esta edad dorada, la capital del país se instaura en Tebas y en el Valle de los Reyes.
Documentals
Durada: 63'
09.30
Pel·lícula: Begin Again
Gretta y Dave, una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave, quien hunde el mundo de Gretta cuando la deja de lado. Todo cambia cuando Dan, un ejecutivo discográfico en horas bajas, la descubre durante una actuación en los escenarios del East Village. Dan queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Esta colaboración transforma a ambos, a la vez que compone la banda sonora de un verano neoyorquino.
Pel·lícules
Durada: 101'
11.11
24 horas en la Tierra
Documentals
Durada: 52'
12.03
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
13.08
La Resistencia
Altres
Durada: 62'
14.10
Anuncio candidaturas Oscar
Altres
Durada: 50'
15.00
Pel·lícula: Million Dollar Baby
Maggie Fitzgerald es una joven que quiere triunfar en el boxeo. Frankie Dunn es un entrenador que ha dirigido a algunos de los más grandes púgiles y que ahora regenta un gimnasio junto a su amigo Scrap, donde acaba conociendo a Maggie.
Pel·lícules
Durada: 135'
17.15
Pel·lícula: Recién casados
Por un lado, Sara vive con su familia en Beverly Hills y trabaja en una prestigiosa casa de subastas. Por el otro, Tom pertenece a una familia humilde y se dedica a comentar el tráfico en una radio. Cuando se conocen rápidamente se enamoran y se casan. Poco después, la feliz pareja ve cómo su luna de miel se convierte en un auténtico y divertido desastre.
Pel·lícules
Durada: 95'
18.50
Mary me mata
Hasta la muerte
Siguiendo con su investigación, Ben va a visitar a Olivia para preguntarle sobre la desaparición de su marido. Después de lo ocurrido, no sabe si puede fiarse de Mary. Lo mismo le pasa a su hija Jess, que sospecha de su madre.
Sèries
Durada: 46'
19.36
Blue Bloods: familia de policías
Amor perdido
El ex marido de Erin representa a la persona que está tratando de condenar por homicidio.
Sèries
Durada: 48'
20.24
Blue Bloods: familia de policías
Retroceder nunca, rendirse jamás
Erin ayuda a un antiguo testigo a cerrar una operación en el edificio donde vive. Además, mientras investigan el suicidio de un adolescente, Danny y Baez descubren información que sugiere que el supuesto suicidio podría haber sido realmente un homicidio.
Sèries
Durada: 46'
21.10
Blue Bloods: familia de policías
Injerencia extranjera
Danny y Baez colaboran con dos agentes rusos para encontrar a un criminal que entró en los Estados Unidos con un visado diplomático. Paralelamente, Frank se involucra en un caso delicado en el que está implicado el arzobispo Kevin Kearns. Erin y Anthony, por su parte, se apresuran a descubrir quién manipuló pruebas en uno de sus casos.
Sèries
Durada: 50'
22.00
LocoMundo
Banderas
Altres
Durada: 30'
22.30
Ilustres ignorantes
Estafas
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
00.05
La Resistencia
Altres
Durada: 60'
01.05
La verdad sobre el caso Harry Quebert
Unos meses después de finalizar la investigación, Marcus publica el libro sobre el caso del asesinato de Nola Kellergan. El libro sale a la venta con un enorme éxito por todo el país pero una nueva pista podría dejar a Marcus en evidencia, tirando por tierra su versión de la historia.
Sèries
Durada: 50'
01.55
Mary Beard: Cómo vivían los romanos
Documentals
Durada: 59'
02.54
Mary Beard: Cómo vivían los romanos
Documentals
Durada: 61'
03.55
Mary Beard: Cómo vivían los romanos
Documentals
Durada: 61'
04.56
Tesoros al descubierto
La Gran Pirámide
Documentals
Durada: 43'
05.39
Tesoros al descubierto
La Isla de Pascua
Documentals
Durada: 55'