Programació Antena.Neox

Diumenge, 24 març de 2019
06.45
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 15'
07.00
Neox Kidz
Inclou El mundo de Mr. Plinton, Angry Birds, Piggy Street, Angry Birds Blues, Lucky Fred, Pucca, Pokémon i Lluvia de albóndigas II: El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb es una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora. El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. Para salvar a la humanidad, Chester envía a Flint y a sus colegas a una peligrosa misión, que los va a llevar a enfrentarse a tacocodrilos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas igualmente extravagantes.
Infantils
Durada: 250'
11.10
Los Goldberg
RAD!
Emissió dels capítols Karate, Eres un estorbo i RAD!
Sèries
Durada: 65'
12.15
Friends
El capítulo cien
Emissió dels capítols El de después de que Ross dijera Rachel, El de los besos i El capítulo cien.
Sèries
Durada: 75'
13.30
Los Simpson
El cuento del escorpión
Emissió dels capítols Érase una vez Springfield, La casa árbol del terror XXII, Homer el padre, La casa del árbol del terror XX i El cuento del escorpión.
Sèries
Durada: 125'
15.35
Pel·lícula: El caballero oscuro
Batman asume más riesgos en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del fiscal de distrito Harvey Dent, el héroe se propone desmantelar las organizaciones criminales. Sin embargo, pronto encuentra a un adversario más fuerte que todos los enemigos que ha conocido hasta ahora, un astuto e infalible ladrón que se hace llamar Joker.
Pel·lícules
Durada: 150'
18.05
Pel·lícula: La niñera mágica y el Big Bang
Inglaterra, Segunda Guerra Mundial. Nanny McPhee se ofrece como niñera a la señora Isabel Green, que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en el frente. Después de su llegada, Nanny descubre el conflicto que enfrenta a los hijos de la señora Green con dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse.
Pel·lícules
Durada: 120'
20.05
The Big Bang Theory
La dispersión del paintball
Emissió dels capítols La identificación de la escotilla de escape, La insuficiencia del primer lanzamiento, La equivalencia del baile del instituto, La degradación de la comunicación i La dispersión del paintball.
Sèries
Durada: 115'
22.00
Los Simpson
El sueño de una noche guay de verano
Emissió dels capítols El hombre que creció demasiado, Pisando fuerte y alto, Mi bella conductora, El invierno de su ventura, El topo gordo, Tonti Monty, Plumífero Moe i El sueño de una noche guay de verano.
Sèries
Durada: 200'
01.20
Padre made in USA
Hacia el oeste a México
Emissió dels capítols Basurero Stan, El talentoso Sr. Grillado i Hacia el oeste a México.
Sèries
Durada: 65'
02.25
Juega con el 8
Programa en què es juga cada nit al pòquer i al casino des de casa.
Altres
Durada: 90'
03.55
Canal ruleta
Programa en el qual els espectadors poden jugar a la ruleta en directe.
Altres
Durada: 45'
04.40
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 95'