Programació Paramount Channel

Dijous, 29 octubre de 2020
07.10
Cinexpress
Altres
Durada: 16'
07.26
Pel·lícula: La hoz y el Martínez
Madrid está siendo escenario de la cumbre para la paz, en la que los soviéticos y los americanos han llegado a un acuerdo para la firma de un tratado de desarme nuclear bilateral. El representante soviético, principal valedor de la paz, sufre un atentado que pone en peligro su vida, y con ello las negociaciones. El embajador de su país y la traductora de su delegación deciden que alguien le suplante. El elegido es un fontanero madrileño, Juan.
Pel·lícules
Durada: 94'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 150'
11.30
Cinexpress
Altres
Durada: 16'
11.46
Diagnóstico: asesinato
Sèries
Durada: 59'
12.45
Diagnóstico: asesinato
Sèries
Durada: 55'
13.40
Agatha Christie: Poirot
Hèrcules Poirot és un detectiu que impressiona tots els seus companys. El seu mètode de resoldre els casos es basa en la utilització de cèl·lules grises.
Sèries
Durada: 65'
14.45
Agatha Christie's Marple
Sèries
Durada: 100'
16.25
Colombo
El tinent Colombo és un famós policia de Los Angeles que es caracteritza per la seva gran astúcia a l'hora de resoldre assassinats.
Sèries
Durada: 100'
18.05
Colombo
El tinent Colombo és un famós policia de Los Angeles que es caracteritza per la seva gran astúcia a l'hora de resoldre assassinats.
Sèries
Durada: 115'
20.00
Candice Renoir
Sèries
Durada: 80'
21.20
Candice Renoir
Sèries
Durada: 65'
22.25
Pel·lícula: Un golpe sobrenatural
Maykl es un talentoso jugador cuyo máximo interés es usar todos los trucos a su alcance para ganar en el casino. Cuando se encuentra con un jugador con superpoderes mágicos como rival, su vida cambia por completo. Tras perderlo todo, solo tiene una semana para reunir un grupo de personas con superpoderes que le ayuden en su venganza, y de paso les salven la vida.
Pel·lícules
Durada: 130'
00.35
Pel·lícula: Passengers
Tras un terrible accidente aéreo, solo cinco pasajeros consiguen sobrevivir. Claire, una joven psicóloga, es contratada para ayudar a los supervivientes a superar su trauma. Pero cuando empieza a escuchar sus reconstrucciones del accidente, descubre que todos ellos mencionan una explosión de la que la compañía aérea no ha hablado nunca.
Pel·lícules
Durada: 95'
02.10
Pel·lícula: Compulsión
La tímida Esther y el carismático Robert forman una feliz y envidiable pareja. Sin embargo, el cuento de hadas que ella vive se desvanece cuando encuentra indicios de lo que parece un affaire. Decidida a confirmar sus sospechas, sigue clandestinamente los pasos de este y es testigo de cómo se cita con otra chica. Aunque está devastada por el descubrimiento, decide no compartir sus recientes pesquisas para así poder comprobar hasta dónde llegan las mentiras de su infiel novio. Lo que Esther jamás pudo imaginar es la terrible pesadilla en que se convertirá su vida al revelarse el siniestro secreto que el verdadero Robert oculta.
Pel·lícules
Durada: 70'
03.20
Pel·lícula: Sombras
La creciente demanda de contenido de misterio en las parrillas de televisión es la razón por la cual un grupo de jóvenes decide llevar a cabo una investigación paranormal en un pueblo abandonado, que resulta más peligrosa de lo que habían imaginado.
Pel·lícules
Durada: 55'
04.15
Pel·lícula: Los últimos golpes del Torete
Tras escapar del correccional, el Torete atraca un banco. Segundos después, el Vaquilla entra en el mismo banco para atracarlo también. No tuvieron más remedio que compartir el botín. La policía los busca por todas partes. Y también Begoña, una joven periodista empeñada en redimirlos.
Pel·lícules
Durada: 95'
05.50
Central de cómicos
Altres
Durada: 23'