Programació #0

Dilluns, 28 setembre de 2020
06.33
¿Quiénes fueron los griegos?
El Dr. Michael Scott explora el importante legado que nos han dejado los antiguos griegos y se pregunta cómo este ha conseguido perdurar en el tiempo. Viajando a través del mundo griego antiguo, desde Atenas hasta Olimpia, Macedonia, Turquía y Sicilia, Michael descubre o, por qué su cultura y forma de vida se extendieron a través del tiempo por los continentes y por qué hoy en día todavía tienen una poderosa influencia.
Documentals
Durada: 62'
07.35
Misterios monumentales
El tesoro del Álamo
La isla Ellis de Nueva York está repleta de grandes historias pertenecientes a los millones de inmigrantes que pasaron por sus edificios históricos. Pero una famosa familia, inmortalizada en un clásico del cine, casi no logra sobrevivir allí.
Documentals
Durada: 45'
08.20
Sobrevolando el ecuador con Gordon Buchanan
África
En su primera etapa, Gordon Buchanan recorre el continente africano de este a oeste, empezando en las extensas sabanas de Kenia y Uganda y acabando en el desierto de Gabón. Desde el aire, conseguirá ver impresionante estampas de la fauna local como los flamencos rosas alimentándose en el lago Bogoria o una manada de elefantes avanzando entre la vegetación. Gordon visitará también la mítica reserva Masai Mara en Kenia y también comprobará los problemas a los que se enfrentan los habitantes de Bidi Bidi, un campamento de refugiados en el noroeste de Uganda.
Documentals
Durada: 55'
09.15
Pel·lícula: ¿En qué piensan las mujeres?
Tras sufrir un accidente doméstico, Nick Marshall, un triunfador publicista de Chicago y hombre machista y poco sensible, adquiere la habilidad de adivinar lo que las mujeres piensan cuando están cerca de él. Este don le otorga superioridad sobre las mujeres, pero también le acarrea evidentes problemas en su relación con ellas.
Pel·lícules
Durada: 124'
11.19
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 57'
12.16
LocoMundo
Incendios Forestales
Altres
Durada: 32'
12.48
Ilustres ignorantes
Las apuestas
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
13.18
Dar cera, pulir #0
Quequé, Pablo Chiapella
Altres
Durada: 29'
13.47
Caramelo
Orgullo Caramelo
Altres
Durada: 54'
14.41
El cielo puede esperar
Juanra Bonet
Altres
Durada: 49'
15.30
Pel·lícula: Destino oculto
Historia de un hombre que descubre el futuro que la vida le tiene reservado y decide que quiere otra cosa. Para conseguirlo, deberá seguir las huellas de la única mujer a la que ha amado y enfrentarse a los Agentes del Destino, un misterioso grupo de hombres que controlan sus existencias.
Pel·lícules
Durada: 103'
17.13
Pel·lícula: Miss Potter
Beatriz Potter es una chica soltera de familia rica. Su mayor ilusión es publicar uno de sus libros y así poder independizarse. Para ello cuenta con la ayuda de Norman Warner un editor de tradición familiar. Su cuento tiene éxito en las ventas y deciden publicar más historias.
Pel·lícules
Durada: 90'
18.43
Blue Bloods: familia de policías
El templario azul
Tras comentarle Jamie a su hermano el tema del templario azul, se reúnen con su padre y su abuelo. Jamie descubre entonces que su abuelo fundó junto a unos compañeros la hermandad debido al malestar existente en la policía porque unas manzanas podridas deshonraban al departamento pero al pasar el tiempo el templario sólo era un grupo de agentes que se reunían para charlar, motivo por el cual su hermano Danny no continuo en el grupo y su padre nunca quiso estar en él.
Sèries
Durada: 45'
19.28
Blue Bloods: familia de policías
Clemencia
Frank se encuentra en una situación comprometida cuando un simpatizante del alcalde es encontrado muerto. El político le pide que haga ver que se trata de un acto de violencia fortuito. Mientras tanto, Jamie afronta su primera misión como agente encubierto.
Sèries
Durada: 45'
20.13
Blue Bloods: familia de policías
Fuego amigo
Danny dispara a un agente encubierto que no se identificó a tiempo. Tras el incidente, es apartado del servicio e investigado por Asuntos Internos, que intentan averiguar cuál era su estado mental en el momento de los hechos.
Sèries
Durada: 47'
21.00
Explorando Europa
El nacimiento de un continente
En la primera parte del viaje por Europa se llega a sus fronteras donde esperan maravillas geográficas y naturales. El programa comienza en los acantilados más antiguos del paleocontinente Báltica, en el extremo norte de Rusia, sobre una antigua montaña ahora cubierta de agua.
Documentals
Durada: 60'
22.00
Dar cera, pulir #0
Altres
Durada: 30'
22.30
Caramelo
Veranito Caramelo
Altres
Durada: 30'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
00.05
La Resistencia
Altres
Durada: 65'
01.10
Miedo
Luz
Documentals
Durada: 61'
02.11
Volver para ser otros. El mundo después del corona
Altres
Durada: 68'
03.19
Volver para ser otros. El mundo después del corona
Altres
Durada: 60'
04.19
Volver para ser otros. El mundo después del corona
Altres
Durada: 55'
05.14
Volver para ser otros. El mundo después del corona
Altres
Durada: 59'