Franja Paramount Channel

Diumenge, 29 novembre de 2020
06.01
Cinexpress
Altres
Durada: 45'
06.46
Pel·lícula: El río de la vida
Norman y Paul, hijos de un pastor protestante, son educados bajo una dura disciplina. Con el paso de los años, Norman se convierte en profesor, mientras que Paul se ha ido autodestruyendo poco a poco. Pese a las diferencias, hay algo que les mantiene unidos: el río en el que aprendieron a pescar.
Pel·lícules
Durada: 134'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 13'
10.13
Pel·lícula: Inmersión letal II
Danny y Sebastián son dos buceadores que trabajan organizando inmersiones para los turistas. Un día, les contratan para buscar el San Cristóbal, un legendario barco que se hundió por la zona donde ellos operan, con un valioso cargamento en su interior.
Pel·lícules
Durada: 107'
12.00
Pel·lícula: No desearás al vecino del quinto
En una ciudad de provincias, un apuesto ginecólogo tiene graves problemas de clientela debido a los celos de maridos y novios. Decidido a triunfar en su profesión, el joven no se rinde y viaja a Madrid, donde conoce a Antón.
Pel·lícules
Durada: 110'
13.50
Pel·lícula: Cuando el cuerno suena
José es el boticario de Medina de los Azores. Lleva siete años casado con una ex corista, pero su matrimonio hace aguas ya que no han conseguido tener ningún hijo. El médico le ha dicho a José que es estéril. Sin embargo, cuando éste se queda encerrado con tres mujeres en un castillo, demostrará que la medicina también se equivoca.
Pel·lícules
Durada: 105'
15.35
Pel·lícula: Stargate, puerta a las estrellas
El duro coronel O'Neil dirige un equipo secreto que investiga un extraño artefacto desenterrado en Giza. Daniel Jackson, un brillante egiptólogo, tiene una curiosidad científica que choca con las instrucciones de O'Neil.
Pel·lícules
Durada: 140'
17.55
Pel·lícula: Stargate: El arca de la verdad
El SG-1 trata de recuperar el Arca de la Verdad, un arma desarrollada por los Antiguos, con la que intentan evitar que los Ori lancen su ataque definitivo para hacerse con el poder.
Pel·lícules
Durada: 120'
19.55
Pel·lícula: In time
En una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen del envejecimiento y en la que todas las personas aparentan tener 25 años, el tiempo es utilizado como moneda de cambio para evitar la superpoblación, por lo que la gente adinerada puede vivir eternamente mientras los pobres han de negociar para que prosiga su existencia.
Pel·lícules
Durada: 125'
22.00
Top cine: Doom
Año 2145. El equipo de investigación que está en la estación espacial de Marte ha abierto involuntariamente una puerta que conecta con el mismísimo infierno, de donde han salido unas monstruosas criaturas. Unos valerosos marines irán al encuentro de esos seres para matarlos.
Pel·lícules
Durada: 120'
00.00
Pel·lícula: Pandorum
Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el teniente Payton y el cabo Bower, se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido. Aparentemente, son los únicos supervivientes. Al inspeccionar la nave, descubren que no están solos.
Pel·lícules
Durada: 120'
02.00
Pel·lícula: Paranormal Movie II
Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Aunque deciden mudarse a la casa de sus sueños, Malcolm sigue rodeado, una vez más, por extraños acontecimientos paranormales.
Pel·lícules
Durada: 80'
03.20
Pata negra
Altres
Durada: 45'
04.05
Central de cómicos
Altres
Durada: 25'
04.30
Alaska y Mario
Altres
Durada: 45'
05.15
Alaska y Mario
Altres
Durada: 40'
05.55
Alaska y Mario
Altres
Durada: 43'