Franja #0

Dilluns, 24 abril de 2017
06.55
Pel·lícula: Jarabe contra el cáncer
Retrato, a través de los testimonios del propio cantante, otros dos enfermos y una enfermera del gran hospital público donde son atendidos, de la lucha diaria contra la enfermedad que viven tantas personas, tanto enfermos como profesionales.
Pel·lícules
Durada: 60'
07.55
Pel·lícula: El verdadero Rocky
La increíble historia de Chuck Wepner fue la inspiración de un joven Sylvester Stallone para crear el guion de Rocky y a su protagonista, Rocky Balboa, un boxeador que creció hasta convertirse en un icono, mientras la persona en la que estaba basado llegaba a lo más bajo en su carrera y en su vida. El verdadero Rocky narra la increíble vida de Wepner, un trabajador de Nueva Jersey que llegó a retar a Muhammad Ali.
Pel·lícules
Durada: 54'
08.49
Brigada animal: Philadelphia
Documentals
Durada: 47'
09.36
Fauna letal
Documentals
Durada: 28'
10.04
Fauna letal
Documentals
Durada: 31'
10.35
Fauna letal
Documentals
Durada: 31'
11.06
Bad Dog
Documentals
Durada: 47'
11.53
BBC Earth
Fuerzas de la naturaleza: Elementos
Documentals
Durada: 53'
12.46
Pel·lícula: Una aventura extraordinaria
El reportero Adam Carlson está decidido a irse de Alaska en busca de horizontes profesionales más prometedores. Sin embargo, de pronto consigue hacerse con la primicia de una noticia que da la vuelta al mundo: una familia de ballenas se ha quedado atrapada en el hielo y va a morir si no consigue llegar a mar abierto.
Pel·lícules
Durada: 104'
14.30
Minuto #0
Informatiu esportiu molt pendent de l'actualitat, amb informació en directe i anàlisis.
Esports
Durada: 65'
15.35
Pel·lícula: Cinderella Man. El hombre que no se de
Tras haberse prácticamente retirado, un hombre vuelve a boxear durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su mujer y a sus tres hijos.
Pel·lícules
Durada: 140'
17.55
CSI Miami
Vacaciones de primavera
El CSI debe investigar la muerte de dos estudiantes de universidad que murieron durante las vacaciones de primavera. Una de las víctimas es encontrada en la playa, con la espalda rota y marcas de mordeduras humanas en las piernas. La otra, en cambio, es encontrada al fondo de la piscina del hotel.
Sèries
Durada: 45'
18.40
Blue Bloods: familia de policías
Error de identidad
Danny y Baez investigan una explosión local, pero se encuentran con tensión y resistencia de la comunidad durante la investigación.
Sèries
Durada: 40'
19.20
Blue Bloods: familia de policías
Lazos que unen
La lealtad de Danny es puesta a prueba cuando le asignan el caso de un amigo de la infancia, Mickey, que está bajo investigación por tener relaciones con una infame familia mafiosa.
Sèries
Durada: 45'
20.05
Tesoros al descubierto
El Arca de la Alianza
Documentals
Durada: 50'
20.55
Likes
Altres
Durada: 65'
22.00
El día después
Esports
Durada: 60'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
00.05
Diario Vice
Programa de reportatges que tracta, amb un enfocament immersiu, honest i sense filtres, temes d'actualitat nacional i internacional que sovint els mitjans de comunicació tradicionals passen per alt.
Altres
Durada: 30'
00.35
Fiebre Maldini
Esports
Durada: 75'
01.50
Paddock club
Esports
Durada: 35'
02.25
The Five
Mark convence a Pru para encontrar al padre de Simon. Danny y Ally, por su parte, están perplejos tras el descubrimiento de un nuevo cuerpo. Paralelamente, incapaz de vivir con la culpa, Britnay decide hablar con la policía.
Sèries
Durada: 44'
03.09
The Five
La vida de Slade cambia al recibir devastadoras noticias. Mientras tanto, Mark abandona la investigación contra la voluntad de Danny, pero sus sospechas se confirman cuando encuentran otra escena de asesinato.
Sèries
Durada: 48'
03.57
The Five
Mark encuentra por fin a Alexa y descubre qué es lo que el marido de Laura ha estado esperando. Paralelamente, Slade regresa justo cuando Mark más lo necesita, pero trae consigo un oscuro secreto. Además, Danny revoluciona el caso cuando encuentra algunas pistas perdidas, pero Ray le revela algunos secretos que le hacen dudar sobre su papel en la desaparición de Jesse.
Sèries
Durada: 49'
04.46
Pel·lícula: Fursonas
Algunas personas deciden vestirse de peluche y participar en una comunidad conocida como furry fandom. En este documental se puede ver qué hay detrás de este curioso movimiento, las tensiones que generan ciertos personajes outsiders, el tabú detrás del sexo y la carrera hacia el poder de algunas personas que quieren tener las convenciones furrys bajo control.
Pel·lícules
Durada: 80'