Franja #0

Diumenge, 29 maig de 2022
06.43
Hierro
Díaz ha evitado su detención huyendo a la desesperada. Pero es imposible abandonar la isla sin ser descubierto, y más ante un operativo policial que ha cerrado a cal y canto las pocas vías de salida. Finalmente, Díaz es atrapado.
Sèries
Durada: 49'
07.32
Hierro
El asesino, aprovechando la confusión de la Bajada, consigue hacerse con los diamantes. Aunque ha de enfrentarse a un nuevo obstáculo: el contrabandista al que Fran había acudido lo ha estado siguiendo y quiere para él los diamantes.
Sèries
Durada: 53'
08.25
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 46'
09.11
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 50'
10.01
Pel·lícula: Home. Hogar dulce hogar
Cuando la Tierra es tomada por los Boov, una raza alienígena en busca de un lugar al que llamar hogar, todos los humanos son reubicados mientras los Boov reorganizan el planeta. Tip, una chica muy resuelta, se las ingenia para no ser capturada y acaba accidentalmente siendo cómplice de un Boov desterrado llamado Oh. Los dos fugitivos se dan cuenta de que hay más cosas en juego que relaciones intergalácticas.
Pel·lícules
Durada: 92'
11.33
Mundos inexplorados con Steve Backshall
Lo no visto
Todavía quedan rincones ocultos, salvajes y hermosos de nuestro planeta de los que no sabemos nada. Steve Backshall y su expedición se dirigen a algunos de los lugares más remotos en busca de preciosas maravillas naturales.
Documentals
Durada: 56'
12.29
Grandes inventos
Agricultura
La agricultura utiliza cada vez más robots, drones y procesos automatizados. Muchos ven la digitalización de la agricultura como la solución a todos sus problemas.
Documentals
Durada: 55'
13.24
Milá vs Milá
Ramoncín
Altres
Durada: 46'
14.10
Milá vs Milá
Joan Manuel Serrat
Altres
Durada: 50'
15.00
Martínez y Hermanos
Nia, Arturo Valls y Juanma Castaño
Martínez y Hermanos es el nuevo gran show de entrevistas capitaneado por Dani Martínez y en el que tres invitados muy conocidos y procedentes de mundos distintos comparten sofá.
Altres
Durada: 60'
16.00
Pel·lícula: King Kong
Ann Darrow és una actriu de vodevil que es queda sense feina durant la Gran Depressió a Nova York. La seva sort canvia quan coneix Carl Denham, un cineasta que la convenç per anar a rodar a una illa. El que cap dels dos espera és que el lloc estigui habitat per un goril·la gegant.
Pel·lícules
Durada: 181'
19.01
Putin: de espía a presidente
La política de Putin
Vladimir Putin va néixer a Sant Petersburg en el si d'una família molt humil. Va ser un fatxenda a l'escola i era membre de bandes. De petit ja era tot un lluitador, i l'esport el va deslliurar d'una vida delictiva. El seu entrenador de judo el va treure d'aquesta vida de carrer i es va convertir en un àvid lluitador. La KGB estava pendent de qui practicava aquest tipus d'esports a la Unió Soviètica, i Putin no ocultava que volia treballar per als serveis secrets. Somiava amb convertir-se en una espècie de Stierlitz, la versió russa de James Bond. El 1975, amb només 23 anys i després de graduar-se a la Universitat de Leningrad, s'integra a la KGB per a formar-se com a espia.
Documentals
Durada: 52'
19.53
Fugitivos
Documentals
Durada: 59'
20.52
Ilustres ignorantes
Museos
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
21.22
Zasback
Hugo Silva
Altres
Durada: 38'
22.00
Cinco tenedores
La competición en Cinco Tenedores cada vez está más reñida. El entrenador y ex seleccionador nacional de fútbol, José Antonio Camacho, ejerce de juez en el quinto programa y propone que los participantes elaboren un plato con uno de sus ingredientes favoritos: el arroz.
Altres
Durada: 53'
22.53
Cinco tenedores
Cinco Tenedores llega a su fin y la competición está servida en la gran final del programa. Mercedes Milá, estrella invitada de la noche, propone cocinar un plato cuyo ingrediente principal sea el huevo.
Altres
Durada: 62'
23.55
Martínez y Hermanos
Nia, Arturo Valls y Juanma Castaño
Martínez y Hermanos es el nuevo gran show de entrevistas capitaneado por Dani Martínez y en el que tres invitados muy conocidos y procedentes de mundos distintos comparten sofá. Una noche distendida en el que podremos ver a nuestros famosos de una forma diferente ya que las redes sociales, las apps y los juegos serán pilares importantes en este programa.
Altres
Durada: 59'
00.54
Mi año favorito
Paco León 1992
De la mano de Dani y Arturo, el actor Paco León escoge 1992 como su año favorito. El campeón de atletismo Fermín Cacho recuerda su victoria en las Olimpiadas de Barcelona y el humorista Millán Salcedo cuenta cómo fue su sonada entrevista con Madonna.
Altres
Durada: 59'
01.53
Arde Madrid
Poco católica
Ana Mari, instructora de la Sección Femenina, recibe por orden de Franco el encargo de trabajar como criada en casa de Ava Gardner para espiarla. Tiene que fingir estar casada con Manolo, un buscavidas que se convierte en el chófer de la actriz americana. Pasado un mes de convivencia, Manolo se ha metido en un negocio de contrabando de whisky e intenta convencer a Ana Mari para que le ayude. Además, Pilar, la doncella de la casa, le confiesa a Ana Mari que tiene dos faltas y podría estar embarazada.
Sèries
Durada: 33'
02.26
Arde Madrid
I love mojama
Pilar y Ana Mari hacen la prueba de la rana para saber si Pilar está embarazada. Mientras tanto, Manolo debe conseguir 50.000 pesetas urgentemente para devolvérselas a Vargas, el gitano que se las adelantó para el whisky. Paralelamente, el matrimonio Perón sube a hablar con Ava para comunicarle que no pueden dormir debido a sus prolongadas fiestas. Manolo, por su parte, no consigue el dinero y recibe la amenazante visita de Vargas y los suyos. Sin embargo, el gitano se confiesa fan de Ava y le pide a Manolo unas bragas de la actriz como aval de su deuda.
Sèries
Durada: 30'
02.56
Arde Madrid
Puta paya
Lucero, la mujer de Vargas, ha encontrado las bragas de Ava y está convencida de que ella y Vargas tienen un romance. Como prueba de amor, Lucero le pide a Vargas un lujoso collar que Ava luce en la portada de una revista. Por su parte Floren, el hermano esquizofrénico de Ana Mari, recibe una paliza de los gitanos y Ana Mari lo esconde en la habitación del servicio. Sin embargo, Floren se hace pis en la cama y Ana Mari se ve obligada a dormir con Manolo.
Sèries
Durada: 29'
03.25
Arde Madrid
Directo fiesta
Los hombres de Vargas tienen la casa vigilada y Perón se obsesiona con la idea de que intentan matarle. Mientras tanto, Manolo y Ana Mari visitan a Vargas para llegar a un trato. Sin embargo, Vargas les dice que si el collar no se puede comprar, no les queda más remedio que robarlo.
Sèries
Durada: 27'
03.52
Arde Madrid
Muy americana
Manolo intenta convencer a Ana Mari para quedarse con el collar dos días. Planea hacer una réplica para dársela a Vargas y sacar un buen pellizco del original. Ana Mari no le apoya, pero le deja hacer. Ava, por su parte, cena con sus invitados y recibe una terrible noticia relacionada con su íntimo amigo Ernest Hemingway.
Sèries
Durada: 32'
04.24
Arde Madrid
Más flores que a la virgen
Ava le pide a Bill que despida a Manolo y Ana Mari. Sin embargo, Ana Mari dice que el collar ha aparecido para salvar la situación. Mientras tanto, a Pilar se le escapa que está embarazada. Paralelamente, la Sección Femenina le comunica a Ana Mari que su misión ha terminado. No obstante, ella busca una excusa para quedarse más tiempo cerca de Manolo.
Sèries
Durada: 30'
04.54
Arde Madrid
Dios es Dios y yo soy yo
Pilar llama a Manolo y Ana Mari para decirles que la señora adelanta su vuelta. Manolo, por su parte, corre a recoger el collar y se lo entrega a Vargas sin estar seguro de si se trata de la réplica o el original. Paralelamente, se celebra una rueda de prensa para la firma de contrato de 55 días en Pekín.
Sèries
Durada: 26'
05.20
Arde Madrid
What's autorización?
Ava se despierta eufórica y comunica al servicio que quiere hacer un pequeño homenaje a su amigo Hemingway. Durante los preparativos, Ava y Perón se encuentran en el jardín para hacer las paces. Finalmente, el pequeño homenaje se convierte en una gran fiesta a la que acaban presentándose Vargas y Lucero con el collar puesto.
Sèries
Durada: 30'