Programació Clan TVE

Dissabte, 12 octubre de 2019
06.00
Jelly Jamm
Bello y Goomo prometen a Rita que cuidarán de su muñeca Princesa mientras ella se va con los dodos. Pero Bello y Goomo se olvidan de Princesa mientras juegan a la pelota. El Rey descubre a Princesa abandonada, la toma por una princesa de visita y la lleva al castillo.
Infantils
Durada: 11'
06.11
Jelly Jamm
Bello y Goomo disfrazados de Jammboman y Cascokid inventan aventuras de superhéroes en Jammbo. Mina y Ongo se unen a ellos y al poco, acaban discutiendo sobre las reglas del juego. Pero de pronto los pequeños héroes encuentran una aventura de verdad: salvar a Rita.
Infantils
Durada: 11'
06.22
Little people
Los niños quieren encontrar la manzana más grande y deliciosa del mundo y parten rumbo a la isla de la Gran Manzana. Al llegar allí encuentran a un grupo de atemorizados castores que les cuentan a los niños que una enorme manzana furiosa se ha llevado a su jefe.
Infantils
Durada: 11'
06.33
Little people
Los niños se llevan a vivir aventuras piratas a dos nuevos amigos: Emma y Jack. Pero el barco pirata está tripulado por un grupos de monos ruidosos y desordenados a los que rápidamente la puntillosa y metódica Emma intenta sin éxito organizar y hacer que se comporten con educación.
Infantils
Durada: 11'
06.44
Little people
Como el parque ha quedado lleno de barro después de la tormenta, los niños deciden ir a patinar a la selva, donde Tessa podrá enseñar a sus amigos su última pirueta sobre patines. Al llegar descubren un deslumbrante arcoíris lleno de color donde será mucho más divertido patinar.
Infantils
Durada: 11'
06.55
Peppa Pig
Suzy Ship se marcha a vivir a otro país porque a su madre le han dado un trabajo nuevo. Peppa se pone muy triste y le hará un dibujo de despedida y un regalo.
Infantils
Durada: 5'
07.00
Jelly Jamm
Goomo piensa que Bello es su mejor amigo pero para asegurarse decide poner a prueba su amistad. Pero la insistencia de Goomo provoca el efecto contrario. Bello y él se enfadan y deciden relacionarse con sus otros amigos. Pero descubren que nadie es tan divertido ni te entiende como tu Mejor Amigo.
Infantils
Durada: 10'
07.10
Jelly Jamm
El Rey juega con su muñeco preferido cuando Rita le pide que se lo preste. Al Rey le gusta compartir así que se lo deja aunque duda. Rita se aprovecha de su generosidad y le quita todos los juguetes. Rita se siente genial, pero la felicidad le dura poco ya que hará un descubrimiento.
Infantils
Durada: 11'
07.21
Jelly Jamm
Rita por fin logra acariciar a un dodo, pero sólo porque el animalito tiene una herida en el pie. Rita lleva al dodo a su casa para cuidarlo, darle mucho cariño y demasiada comida. Rita aprende que para cuidar a otros hay que pensar en ellos y no en uno mismo. Y haciéndolo ganará un nuevo amigo.
Infantils
Durada: 11'
07.32
Jelly Jamm
Parece ser un día normal y Goomo se prepara para salir a correr, pero se da cuenta de que ocurre algo raro en Jammbo. Todo está paralizado. No hay música,los dodos están congelados en el aire y sus amigos están quietos como estatuas. Goomo debe descu-brir qué ha pasado y encontrar una solución.
Infantils
Durada: 11'
07.43
Los Octonautas
Mientras Dashi toma fotos de los peces en el arrecife de coral, un camaron pistola escondido tras una roca usa su enorme pinza para crear un restallido tan potente que deja a Dashi sin conocimiento. Los octonautas salen a investigar qué se esconde detrás de este extraño asalto.
Infantils
Durada: 11'
07.54
Pocoyó
Los autobuses del parque de atracciones van a rebosar, así que Nina hace diminutos a todos los amigos. Ahora cualquier objeto corriente puede ser una atracción.
Infantils
Durada: 7'
08.01
Pocoyó
Pato cartero ha vuelto y tiene una nueva misión: entregar un paquete al marciano verde. Parece una tarea fácil, pero el marciano verde se ha mudado de planeta y Pato no conoce la nueva dirección.
Infantils
Durada: 7'
08.08
Bing
Bing se lleva a su muñeco Hoppity a jugar al parque pero de camino a casa de Amma, Hoppity se pierde.Si quieres encontrar algo que has perdido tienes que concentrarte en recordar todos los lugares a los que has ido.
Infantils
Durada: 7'
08.15
Bing
Bing y Flop se preparan para salir de picnic. Pero cuando parece que lo tienen todo listo empieza a llover. Lo único que se necesita para hacer un picnic es un lugar especial para comer sobre una manta.
Infantils
Durada: 7'
08.22
Bing
Bing y Sula encuentran un globo en el parque enganchado a un árbol. Los dos quieren jugar con él al mismo tiempo. Cuando te aburras de esperar tu turno puedes inventarte un nuevo juego.
Infantils
Durada: 7'
08.29
Cleo y Cuquin
Hoy Cleo y sus hermanos se van de excursión al campo. Cuquin cree que detrás de una tomatera hay un fantasma escondido. Todos jugarán a ser atrapafantasmas.
Infantils
Durada: 7'
08.36
Cleo y Cuquin
Pelusín tiene que hacer varios recados antes de poder jugar pero justo se cae y se rompe una pierna. Cleo y Cuquin cuidarán de él y le ayudarán con sus tareas haciendo de chóferes.
Infantils
Durada: 7'
08.43
Top Wing
El gran rescate del Flash-Wing/El rescate del Tren Tortuga. El gran rescate del Flash-Wing: Los Cadetes se disponen a recuperar la nave de Swift. Baddy la ha robado sin darse cuenta de que Pi estaba dentro. El rescate del Tren Tortuga: El Tren Tortuga descarrila y Swift tendrá que aprender a pilotar el submarino de Penny para un rescate subacuático.
Infantils
Durada: 21'
09.04
Top Wing
Penny bucea en el fondo del mar/El gran salto de Rod. Penny bucea en el fondo del mar: A la morsa Salty no le gusta mucho la gente, pero no duda en ir en busca de los Top Wings para salvar a Penny . El gran salto de Rod: Rod intenta conseguir tres insignias de salto en el mismo día. No está seguro de lograrlo, hasta que alguien le pide ayuda.
Infantils
Durada: 21'
09.25
Ricky Zoom
Toot pide a Ricky ayuda para crear una cometa para su proyecto escolar, pero Ricky tiene una opinión distinta de cómo tiene que ser una cometa bonita. Toot la quiere rosa, pero Ricky insiste en que sus amigos le ayuden a crear una cometa estilo Steel Awesome. La cometa se estrella y Ricky comprende.
Infantils
Durada: 12'
09.37
Ricky Zoom
La Motopandilla ayuda a Blip a batir el récord de entrega de pizza de su padre. Ricky organiza unas entregas para practicar, pero en lugar de ayudar a Blip, es Ricky el que se lleva todo el trabajo. Ricky comprende que Blip necesita aprender de sus propios errores si de verdad quiere batir el récord.
Infantils
Durada: 12'
09.49
Peppa Pig
Cerámica/Aviones de papel/El cumpleaños de Edmond Elephant/El charco de barro más grande del mundo.
Infantils
Durada: 19'
10.08
Peppa Pig
La furgoneta del Señor Fox/Los amigos mayores de Chloé/Clase de gimnasia/La zarza de las moras.
Infantils
Durada: 19'
10.27
Monchhichi
Va a haber un eclipse de sol y nuestros Monchhiamigos toman precauciones para que los Surus no vuelen antes del anochecer. Pero un Horrible quiere saber lo que es soñar y atrapará a uno de los Surus. Aikor se hará con él y lo contaminará con su magia.
Infantils
Durada: 11'
10.38
Los Lunnis de leyenda
A principios del siglo XX, las mujeres no podían votar a sus representantes. Hasta que Clara Campoamor decidió ponerle remedio.
Infantils
Durada: 11'
10.49
Peppa Pig
Primavera/El helicóptero de la Señora Rabbit/El Bebé Alexander/El faro del Abuelo Rabbit.
Infantils
Durada: 20'
11.09
Peppa Pig
Fruta/El globo de George/El tesoro pirata/El Abuelo Rabbit en el espacio.
Infantils
Durada: 19'
11.28
Peppa Pig
Pedro llega tarde/Juegos de jardín/Vamos a navegar/El Sr. Bull en una tienda de porcelanas.
Infantils
Durada: 19'
11.47
El pequeño reino de Ben y Holly
El hada de los dientes/El molino de viento duende. El hada de los dientes: Nana es hada de los dientes y Ben y Holly la acompañan por la noche recoger el diente de una niña. El molino de viento duende: Nana necesita harina para hacer pan al Rey, pero el molino de viento de los duendes va despacio, a la velocidad del viento.
Infantils
Durada: 21'
12.08
El pequeño reino de Ben y Holly
La banda duende/El hormiguero. La banda duende: El Rey Cardo inventa una excusa para no ir a cenar con los reyes Caléndula: un concierto duende. El hormiguero: Las hormigas se están llevando todo lo que encuentran porque necesitan guardar cosas que se puedan comer. Nana intenta buscar una solución.
Infantils
Durada: 21'
12.29
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
12.52
Gormiti
Nuestros cuatro amigos crean por accidente un vórtice de los elementos cuando intentaban invocar a sus caballeros para que se enfrenten al poderoso Kratus, con cada fragmento Elestar de cada uno de los elementos.
Infantils
Durada: 12'
13.04
Gormiti
Nuestros amigos están en el Castillo de la Roca y cuando Trek e Ikor se quedan solos despertarán por accidente una fuerza elemental que es detectada por Lord Voidus, quien mandará a Gredd con un potente arma que absorbe la energía de los elementos a su favor.
Infantils
Durada: 12'
13.16
Henry Danger
Ray tiene que ausentarse de Buenavista, pero no se fía de dejar solos a sus colaboradores. Pronto comprobará que sus dudas están fundadas. Mientras, Piper sigue buscando el éxito en las redes sociales y acepta la ayuda de Jasper, quien tras un primer fracaso, sorprende a Piper en su segundo intento.
Infantils
Durada: 22'
13.38
Henry Danger
Dentro de la cueva de Capitán Man, la tecnología falla, y es difícil entrar o salir de ella, por lo que hay que localizar al técnico que la instaló, que no es otro que un antiguo empleado de Ray, llamado Schwoz, que en su día le quitó la novia.
Infantils
Durada: 22'
14.00
Bob Esponja
La parrilla desaparecida/La hamburguesa nocturna. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.23
Bob Esponja
Burbujivilla/Las chicas salen de noche. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.45
Bob Esponja
Arenita y las medusas/El hilo suelto. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
15.08
Bob Esponja
Calamar agridulce/El artista de los ojos falsos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.30
Pel·lícula: La increíble historia de la pera gigan
En la pequeña e idílica Villasol viven dos amigos, un elefante que se llama Sebastián y una gata que se llama Micho. Sebastián, Micho y los habitantes de Villasol están muy tristes porque su querido alcalde, Jerónimo Braulio Severin Olsen, a quien llaman afectuosamente JB, ha desaparecido. En ausencia de JB, el teniente de alcalde Chist ha tomado el poder. Su perverso nuevo ayuntamiento ensombrece la villa, y Chist amenaza con quedarse con el cargo de JB para siempre. Un buen día, Sebastián y Micho van de pesca y descubren una botella.
Pel·lícules
Durada: 71'
16.41
Peppa Pig
Animalitos/En la oficina de Papá Pig/La isla de los piratas/El catarro de George.
Infantils
Durada: 19'
17.00
Peppa Pig
Nos vamos de acampada/El capitán Papá Pig/El apagón/Bota la pelota.
Infantils
Durada: 19'
17.19
Robocar Poli
Busi recoge a los niños para ir al colegio y, al subir por la escalera, Annie pierde su osito preferido. A la vuelta, Busi le promete que encontrará al osito y se lo llevará antes de que se vaya a dormir. Pero la tarea se presenta difícil y tendrá que pedir ayuda a Poli para cumplir su promesa.
Infantils
Durada: 12'
17.31
Robocar Poli
Carti está muy ocupado y le pide a Limpi que lleve un correo a Marine en el puerto antes de las 5. Limpi es incapaz de negarse a hacerle el favor, pero también tiene mucho trabajo y no podrá llegar a tiempo. Con las prisas cae al agua y necesitará ayuda del equipo de rescate.
Infantils
Durada: 13'
17.44
¡YooHoo al rescate!
El equipo viaja a Wisconsin para ayudar a una grulla trompetera que se ha herido en un ala y no tiene fuerzas para volar junto a sus compañeras de migración. La tripulación la curará y entrenará para coger fuerzas y a seguir a sus amigas las grullas.
Infantils
Durada: 13'
17.57
Ricky Zoom
Ricky y sus amigos ruedan una película sobre Wheelford para un proyecto escolar. Ricky está empeñado en ser el protagonista, pero Scootio prefiere grabar a Toot porque es mucho más divertida. A Ricky no le hace mucha gracia, pero aprende a compartir los laureles con Toot.
Infantils
Durada: 11'
18.08
Simon
Simón, Fernando y Mateo están jugando al fútbol y Simón mete un gol, dando en el poste. Pero Fernando dice que no ha sido gol y Simón que si. Ellos salen discutiendo, y quieren que Mateo decida, pero Mateo, no puede opinar y Simón se va a su casa enfadado. Pero Simón oye risas y vuelve al jardín.
Infantils
Durada: 6'
18.14
Simon
Simón va a casa de Fernando a una fiesta del pijama, descubriendo nuevas cosas, fuera de su casa.Simón prepara su mochila y los juguetes que se va a llevar, pero según los guarda, Gaspar se los va quitando para llevárselos él. Una vez en casa de Fernando, tendrá nuevas experiencias.
Infantils
Durada: 6'
18.20
Simon
Simón intenta hacer las cosas como su papá, pero no le salen igual. Pasa la aspiradora, hace la cena, y lleva a la cama a sus padres, e incluso les cuenta un cuento, pero una vez que demuestra a Gaspar que lo puede hacer, aunque a su estilo, se preguntan, quién les lleva a ellos a la cama ahora.
Infantils
Durada: 5'
18.25
Peppa Pig
Amiga por carta/El desván de los abuelos/La riña/Un armario para los juguetes.
Infantils
Durada: 19'
18.44
Peppa Pig
El dentista/De excursión en el autobús/Rebecca Rabbit/El sendero forestal.
Infantils
Durada: 19'
19.03
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ y Fenwick, para ayudar a Crispo a ganar una entrada para un festival de música que no se puede permitir pagar, montan una búsqueda del tesoro preparada para que Crispo supere todas las pruebas. Un error de cálculo pone la lista de las pruebas a superar al alcance de todos los alumnos.
Sèries
Durada: 21'
19.24
Henry Danger
Henry recibe accidentalmente los rayos de una de las máquinas que Capitán Man tiene en su cueva refugio, que le hacen más viril, casi una bestia. Esa noche tiene una cita para cenar, en un restaurante muy fino, con Chloe, quien empieza a apreciar los cambios físicos producidos en Henry.
Infantils
Durada: 22'
19.46
Henry Danger
Cuando Henry y Charlotte sorprenden a Ray hablando solo, éste les dice que en realidad está hablando con su amigo Brad, que es invisible. Brad, que es invisible, pero también ambicioso, desea el puesto de Henry, y aunque le dicen que eso es imposible, está dispuesto a cualquier cosa por conseguirlo.
Infantils
Durada: 22'
20.08
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.31
Bob Esponja
Grúa de habilidad. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.53
Bob Esponja
La venta. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.15
Pel·lícula: La panda de la selva: vuelta al hielo
Dos hermanos pingüinos viajan a la selva en busca del mítico pingüino guerrero Fred para que les ayude a acabar con el estado tiránico que han establecido las morsas en el Polo Sur. Cuando los dos hermanos pingüinos por fin encuentran a Fred, este va reclutando a sus amigos de la selva y tras un largo viaje llegan a la Antártida, donde se enfrentan a las temidas morsas.
Pel·lícules
Durada: 54'
22.09
Pel·lícula: La increíble historia de la pera gigan
En la pequeña e idílica Villasol viven dos amigos, un elefante que se llama Sebastián y una gata que se llama Micho. Sebastián, Micho y los habitantes de Villasol están muy tristes porque su querido alcalde, Jerónimo Braulio Severin Olsen, a quien llaman afectuosamente JB, ha desaparecido. En ausencia de JB, el teniente de alcalde Chist ha tomado el poder. Su perverso nuevo ayuntamiento ensombrece la villa, y Chist amenaza con quedarse con el cargo de JB para siempre. Un buen día, Sebastián y Micho van de pesca y descubren una botella.
Pel·lícules
Durada: 71'
23.20
Knight Squad
La princesa Eliza regresa para advertir al reino de que Ryker está a punto de conseguir la Armadura de Astoria. Arc roba a Eliza un mapa con la localización de la Armadura, que intenta recuperar junto con Ciara; pero una impactante traición permite a Ryker hacerse con ella.
Infantils
Durada: 21'
23.41
Knight Squad
Arc y Ciara huyen de Ryker, que ya tiene la Armadura de Astoria, y de la traidora princesa Eliza. De regreso a Astoria, cuentan lo ocurrido. Ryker entra en Astoria junto a Eliza y hechiza a los caballeros del rey, que se pasan a Ryker. Arc y la princesa logran escapar.
Infantils
Durada: 22'
00.03
Knight Squad
En Astoria, la Academia de caballería tiene dos alumnos que no son lo que parecen y cada uno guarda el secreto del otro para armarse caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 21'
00.24
Escuela de rock
El comedor de la escuela cierra hasta que la rata que anda merodeando por la cocina sea capturada. El profesor Finn se ofrece para ayudar a la directora a cazar la rata, mientras que Zack aprovecha para hacer negocio vendiendo sus deliciosos batidos de comida a los alumnos.
Infantils
Durada: 22'
00.46
Escuela de rock
Lawrence ha inventado un modulador de voz con el que puede imitar voces. Se acerca Halloween pero la directora ha prohibido celebrarlo en la escuela. En lugar de eso, en la escuela se celebra el Festival de la Cosecha de otoño. Finn cree que celebrar Halloween es un deber sagrado para los chicos.
Infantils
Durada: 22'
01.08
Pel·lícula: Ladybug, en busca del cañón dorado
El Cañón Dorado, paraíso de los insectos. Rube, una mariquita de siete lunares, huida de un laboratorio, convence a la Reina de un gran ejército de avispas, para que la ayuden a liberar a su amiga la libélula Aguamaster, a la que el humano Gordito tiene dentro de un frasco en una habitación por donde pulula el horrendo saurio escamoso T-Rex entre los frascos de otros insectos cautivos. Las avispas, al principio, son reacias a liberar a Aguamaster, a quien consideran una libélula mentirosa, y ya perseguían desde que Rube se fugó junto a ella, escoltados por unas ranas, en un avión. Viendo la Reina el valor y la determinación de Taponcillo, como llama a Rube, manda a su ejército, al que se unen otros insectos, asaltar la habitación de Gordito.
Pel·lícules
Durada: 68'
02.16
Henry Danger
El día que Capitán Man y Kid Danger tienen que capturar a la persona más mala de Buenavista, un malvado manipulador del tiempo, Henry se levanta con el pié izquierdo: le pican las avispas, Piper le gasta una broma y la cuelga en internet y recibe un aguacatazo debajo de la cintura.
Infantils
Durada: 28'
02.44
Henry Danger
Ray se muere de ganas de que le inviten a cenar a Montego's, un exclusivo asador. Su oportunidad se presenta cuando Henry recibe dos invitaciones, y sorprende a Ray ofreciéndole una. Pero Bianca, como novia de Henry, se cree merecedora de la invitación y le pone en un aprieto.
Infantils
Durada: 22'
03.06
Jelly Jamm
Bello y Goomo prometen a Rita que cuidarán de su muñeca Princesa mientras ella se va con los dodos. Pero Bello y Goomo se olvidan de Princesa mientras juegan a la pelota. El Rey descubre a Princesa abandonada, la toma por una princesa de visita y la lleva al castillo.
Infantils
Durada: 11'
03.17
Jelly Jamm
Bello y Goomo disfrazados de Jammboman y Cascokid inventan aventuras de superhéroes en Jammbo. Mina y Ongo se unen a ellos y al poco, acaban discutiendo sobre las reglas del juego. Pero de pronto los pequeños héroes encuentran una aventura de verdad: salvar a Rita.
Infantils
Durada: 11'
03.28
Jelly Jamm
Goomo piensa que Bello es su mejor amigo pero para asegurarse decide poner a prueba su amistad. Pero la insistencia de Goomo provoca el efecto contrario. Bello y él se enfadan y deciden relacionarse con sus otros amigos. Pero descubren que nadie es tan divertido ni te entiende como tu Mejor Amigo.
Infantils
Durada: 11'
03.39
Jelly Jamm
El Rey juega con su muñeco preferido cuando Rita le pide que se lo preste. Al Rey le gusta compartir así que se lo deja aunque duda. Rita se aprovecha de su generosidad y le quita todos los juguetes. Rita se siente genial, pero la felicidad le dura poco ya que hará un descubrimiento.
Infantils
Durada: 11'
03.50
Bing
Coco y Bing hoy juegan a disfrazarse. Coco será la princesa Coco Capono y Bing por supuesto será el rey. Pero solo tienen una corona y ambos la necesitan para completar sus disfraces.
Infantils
Durada: 7'
03.57
Bing
Sula le ha regalado a Bing una tarjeta muy bonita y Bing quiere corresponderle con otra. Si piensas que tu dibujo es horrible a lo mejor es que aún no está terminado.
Infantils
Durada: 7'
04.04
Scooby Doo Misterios S.A.
Un ser deforme y malevolo echo un hechizo sobre Crystal Cove, hace ahora 20 años. Esto tendrá consecuencias para la población.
Infantils
Durada: 21'
04.25
Scooby Doo Misterios S.A.
El Freak vuelve a la ciudad, su maldición sigue viva y no parará hasta encontrar las piezas del tesoro. Nuestros amigos se enfrentan a un gran reto.
Infantils
Durada: 21'
04.46
Miss Moon
El rey Jules/Baile con Yassir. El rey Jules: Jules libera a Claudius, un malvado mago que Moonie encerró en una lámpara para brujos. Lola y Moonie tendrán que salvar a Jules. Baile con Yassir: Moonie y Yassir deben ganar un concurso de bile para ganar un viaje a Las Vegas, y así los niños podrán visitar allía a su madre.
Infantils
Durada: 24'
05.10
Pat el cartero, servicio de entrega especial
Cedric la paloma mensajera de Alf, participa en una gran carrera y Pat tiene que entregarle un dispositivo de seguimiento especial. El reverendo ha solicitado ukeleles nuevos para la Orquesta de Greendale y será Pat quien haga la entrega a cada uno de los componentes de la orquesta.
Infantils
Durada: 28'
05.38
Kate y Mim-Mim
Primera parte: La pandilla teme que la nueva idea de Boomer, que mantiene en secreto, acabe como siempre en un desastre, por lo que están decididos a descubrir su plan. Segunda parte: Tack prepara una función sobre su vida, cuando accidentalmente su corrector del color arruina el decorado. Mim-mim tendrá que improvisar.
Infantils
Durada: 22'