Programació Antena.Neox

Dissabte, 22 setembre de 2018
07.00
Neox Kidz
Inclou Angry Birds, Piggy Tales, Angry Birds Blues, Mutant busters, Los padrinos mágicos, Inspector Gadget, Lluvia de albóndigas, Pokémon, Los Thundermans i Power Rangers Super Ninja Steel: Emisión de los capítulos 4 y 5.
Sèries
Durada: 315'
12.15
Hazte eco
Altres
Durada: 15'
12.30
RAW Pressing Catch
Esports
Durada: 55'
13.25
Los Simpson
Por favor, Homer, no des ni clavo
Emissió dels capítols Moe, no Lisa, Jazzy y los melódicos, La pareja ja ja, El cocinero, el bribón, la mujer y un Homer i Por favor, Homer, no des ni clavo.
Sèries
Durada: 125'
15.30
Pel·lícula: Asalto al poder
John Cale, un policía del capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al presidente de los Estados Unidos. Un día, lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Cale decide intentar salvar al presidente a la vez que proteje a su hija.
Pel·lícules
Durada: 145'
17.55
Pel·lícula: Hanna
Hanna ha sido educada por su padre, un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva al norte de África y a Europa. Durante el viaje, tiene que deshacerse de agentes y de matones que obedecen las órdenes de una implacable espía.
Pel·lícules
Durada: 125'
20.00
The Big Bang Theory
Manipulación robótica
Emissió dels capítols La elasticidad de la veracidad, El enigma Vartabedian, La alternativa de la finalización, La equivalencia del grifo, La derivación de un brindis, La reconfiguración del armario, La aproximación a 2003, La gran adquisición, La segmentación de los finales desvelados, La emanación de la desesperación, La fórmula de pub irlandés, La erosión de la seguridad, La equivalencia del sándwich vegetal, La topología de la coquilla, Reverberación de la celebración i Manipulación robótica.
Sèries
Durada: 385'
02.25
Juega con el 8
Programa en què es juga cada nit al pòquer i al casino des de casa.
Altres
Durada: 90'
03.55
Neox discover
Altres
Durada: 25'
04.20
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 115'