Programació Antena.Neox

Dissabte, 20 abril de 2019
07.00
Neox Kidz
Inclou El mundo de Mr. Plinton, Angry Birds, Piggy Tales, Angry Birds Blues, Lucky Fred, Pucca, ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas, Inspector Gadget, Lluvia de albóndigas i La película Pokémon: El poder de todos: En una pequeña aldea costera se celebra anualmente una fiesta en honor a Lugia, un legendario Pokémon que controla el viento. Este año la ceremonia corre peligro. Ash y Pikachu, que se encuentran cerca de allí, intentarán ayudar a sus habitantes a solucionar el problema.
Infantils
Durada: 255'
11.15
Los Goldberg
Sèries
Durada: 135'
13.30
Los Simpson
Els Simpson són una peculiar família nord-americana de classe mitjana. El Homer i la Marge són els pares de tres nens adorables: el Bart, la Lisa i la Maggie.
Sèries
Durada: 130'
15.40
Pel·lícula: The Green Hornet
Britt Reid es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles. Está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su padre muere misteriosamente y él queda al mando de su vasto imperio. Britt entabla una amistad con Kato, uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren la oportunidad, por primera vez en sus vidas, de hacer algo que tenga propósito: luchar contra el crimen. Para acercarse a los malhechores, crean la tapadera perfecta y se hacen pasar por criminales.
Pel·lícules
Durada: 120'
17.40
Pel·lícula: Anacondas: La cacería por la orquídea
En la selva de Borneo, la orquídea de sangre parece tener la clave para producir un suero que conserva la juventud. Cuando unos científicos se embarcan en un viaje a la selva para encontrarla, descubren que se enfrentan a algo más que al mal tiempo y a un terreno duro.
Pel·lícules
Durada: 95'
19.15
The Big Bang Theory
Sèries
Durada: 435'
02.30
Juega con el 8
Programa en què es juga cada nit al pòquer i al casino des de casa.
Altres
Durada: 80'
03.50
Canal ruleta
Programa en el qual els espectadors poden jugar a la ruleta en directe.
Altres
Durada: 35'
04.25
Neox discover
Altres
Durada: 125'