Programació #0

Divendres, 20 octubre de 2017
06.45
Likes
Altres
Durada: 55'
07.40
Tailandia salvaje
Los misterios del norte
Documentals
Durada: 53'
08.33
Pel·lícula: Abajo el amor
El nuevo libro de la escritora Barbara Novak, un alegato feminista que dice no al amor, se ha convertido en un best seller. Sin embargo, Catcher Block, un experto periodista y vividor, está decidido a probar que las teorías de Barbara son falsas.
Pel·lícules
Durada: 100'
10.13
Late Motiv
Carmen Machi
Altres
Durada: 60'
11.13
Tesoros al descubierto
El Dorado
Documentals
Durada: 49'
12.02
Lugares singulares
Documentals
Durada: 59'
13.01
¿Por qué cocinamos?
Documentals
Durada: 59'
14.00
Minuto #0
Informatiu esportiu molt pendent de l'actualitat, amb informació en directe i anàlisis.
Esports
Durada: 65'
15.05
Velvet Colección
Cambio de rumbo
La verdad sale a la luz en la casa Godó. Eduard ya sabe que Sergio está al corriente de que no es su hijo legítimo y, tras una acalorada discusión, este abandona la casa familiar.
Sèries
Durada: 60'
16.05
Velvet. Dentro del episodio
El rumbo flamenco
Altres
Durada: 25'
16.30
Pel·lícula: The Company Men
Bobby Walker parece haber alcanzado el sueño americano. Tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular Porsche en el garaje. Sin embargo, cuando la compañía para la que trabaja decide reducir plantilla, tanto él como muchos de sus compañeros se quedan en el paro. Sus superiores, Phil Woodward y Gene McClary, poco pueden hacer para ayudarle, porque tampoco ellos tienen asegurado el futuro en la empresa. Bobby tiene entonces que replantearse su vida y su papel como marido y padre.
Pel·lícules
Durada: 105'
18.15
Pel·lícula: Los cazafantasmas
Tres parapsicólogos de Nueva York deciden poner un singular negocio: detección y eliminación de fantasmas y espíritus molestos. Al principio los cazafantasmas son recibidos con escepticismo pero cuando la ciudad se ve inundada por innumerables criaturas, sus servicios se convierten en imprescindibles.
Pel·lícules
Durada: 104'
19.59
La vida secreta de los niños
Educación emocional
Documentals
Durada: 60'
20.59
Pel·lícula: El Espantatiburones
El hijo de un tiburón mafioso muere cuando le cae un ancla encima. Un pez con mucha labia y grandes sueños es encontrado en la escena del crimen y, para darse importancia, se atribuye la muerte.
Pel·lícules
Durada: 91'
22.30
Pel·lícula: 2012
Siglos atrás, los mayas dejaron un calendario con una fecha que predecía el final del mundo. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen y los geólogos dicen que la Tierra tiene los días contados, concretamente hasta el 2012.
Pel·lícules
Durada: 154'
01.04
Ilustres ignorantes
Los milagros
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
01.34
Eurofighters
Esports
Durada: 32'
02.06
Downton Abbey
1916. Coincidiendo con la Batalla del Somme, en Francia, en la que participan Thomas Barrows, antiguo primer lacayo, ahora cabo del cuerpo médico, y Matthew Crawley, teniente de infantería, ambos en la misma zona de trincheras. Todo se desarrolla en un ambiente de retaguardia de la primera guerra mundial, con diferentes formas de ver la participación en el conflicto.
Sèries
Durada: 66'
03.12
Downton Abbey
Abril de 1917. Continúa el ambiente de retaguardia de la primera guerra mundial. Lord Grantham tiene un nuevo ayuda de cámara, Henry Lang, un combatiente que acaba de regresar de la guerra con una baja por trauma psicológico.
Sèries
Durada: 56'
04.08
Downton Abbey
Todos se afanan para transformar Downton Abbey en una casa de convalecencia, instalando camas y mesas en varias salas, que se convierten en dormitorios, comedores, y zonas de esparcimiento colectivos, desplazando de sus estancias a sus moradores habituales. Los preparativos los dirige Isobel, que lo hace como si la casa fuera suya, lo que provoca un conflicto por la dirección de la casa entre ella y Cora.
Sèries
Durada: 53'
05.01
Downton Abbey
En la casa, además de atender a los convalecientes, preparan un concierto, tareas que se realizan bajo la dirección de Cora, auxiliada por sus hijas y su servidumbre, desplazando a Isobel. Mientras tanto, la quejas de la enfermera alegando los diferentes conocimientos profesionales, primero ante Cora y luego ante el Dr. Clarckson, no son atendidas, de manera que decide marcharse lejos, a una oficina de heridos y desaparecidos en París.
Sèries
Durada: 55'
05.56
Downton Abbey
Ambientado a mediados de 1918. Las diversas parejas están condicionadas negativamente por la situación bélica. Mientras tanto, Matthew y William han sido heridos en el frente.
Sèries
Durada: 57'