Programació #0

Dijous, 24 gener de 2019
06.26
El gran espectáculo de la Tierra
El poder de la vida
Documentals
Durada: 53'
07.19
The Good Wife
Qué ha salido mal
El bufete Lockhart & Gardner ofrece ayuda a una agente de policía acusada de matar a su marido para cobrar su seguro de vida. Mientras tanto, Alicia reflexiona sobre su vida personal y Will descubre un sorprendente detalle en la investigación de Wendy.
Sèries
Durada: 42'
08.01
The Good Wife
Alienación del afecto
Los abogados del bufete se enfrentan a problemas, pues una pareja de divorciados les acusan de premeditar su separación para que Lockhart & Gardner se beneficiase de su dinero.
Sèries
Durada: 44'
08.45
¿Realidad o ficción?
Apollo 11
Descubrimos la historia real de las aeronaves más conocidas. El Apollo 11 llegó el primero a la luna pero una nave soviética podría haberle ganado la carrera. El Air Force One es el avión más famoso por transportar al presidente de Estados Unidos.
Altres
Durada: 22'
09.07
¿Realidad o ficción?
Ruta 66
El puente de Brooklyn fue construido para conectar Nueva York con la ciudad Brooklyn antes de que ambas fueran parte de la misma urbe y la Ruta 66 es la carretera más famosa de todo Estados Unidos. Descubrimos qué historias esconden.
Altres
Durada: 29'
09.36
Lugares singulares
Se visita Santa Cruz del Islote, la Piscina del Diablo, las Torres Tesla, un superordenador en Barcelona, la isla de cerdos nadadores, el aeropuerto más seguro del mundo, una ciudad fantasma, la isla de los mayores en Japón y un hotel en el desierto.
Documentals
Durada: 56'
10.32
Historia de Egipto
Invasión
Egipto, debilitado por las luchas internas cae ante sus enemigos y las invasiones se suceden. La profesora Fletcher viaja hacia al sur hasta el país vecino: Sudán. Aquí reconstruye la olvidada historia de los Reyes Nubios que durante un siglo se hicieron con el poder y gobernaron Egipto desde el sur.
Documentals
Durada: 61'
11.33
Pel·lícula: Tras la línea enemiga: Colombia
Un atentado terrorista de las FARC acaba con las vidas de la esposa y el pequeño hijo de un soldado colombiano. Un general le promete venganza. Un comando estadounidense clandestino vigila la situación, pero es incriminado por una fatal incursión .
Pel·lícules
Durada: 93'
13.06
El maravilloso mundo de los bebés
Identidad
Documentals
Durada: 54'
14.00
Late Motiv
Altres
Durada: 60'
15.00
La Resistencia
Altres
Durada: 65'
16.05
Pel·lícula: The Guest
David es un joven soldado que aparece un día en la puerta de la familia Peterson. Él afirma haber compartido unidad y amistad con el hijo de los Peterson, recientemente muerto en combate. La familia lo acoge temporalmente con ellos, ya que David no parece tener un sitio a donde ir. Pronto una serie de muertes accidentales empiezan a suceder. Puede que David esté conectado con ellas.
Pel·lícules
Durada: 100'
17.45
Pel·lícula: El último rey de Escocia
Escocia, 1970. El joven Nicholas Garrigan ha terminado la carrera de Medicina y decide ir a Uganda como médico en prácticas. Una vez allí, el destino le une al nuevo presidente de Uganda, Idi Amin Dada.
Pel·lícules
Durada: 120'
19.45
Mary me mata
Talón de Aquiles
Sèries
Durada: 46'
20.31
Blue Bloods: familia de policías
El buen samaritano
Los Reagan son testigos de los pros y los contras de tomarse la justicia por su cuenta cuando un pasajero del metro mata a un hombre que estaba cometiendo un crimen.
Sèries
Durada: 48'
21.19
Blue Bloods: familia de policías
Privilegios
Erin, Frank y Danny tratan de encontrar justicia para una víctima de violación.
Sèries
Durada: 46'
22.05
Los últimos días de Pompeya
Este episodio analiza paso por paso lo que sucedió en las horas previas a la erupción del volcán que arrasó la ciudad de Pompeya. Un trágico final en el que descubriremos cómo afrontaron los habitantes este momento.
Documentals
Durada: 55'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 60'
00.00
La Resistencia
Altres
Durada: 62'
01.02
La verdad sobre el caso Harry Quebert
Jenny y su marido intentan huir de la ciudad, pero la policía los detiene en el aeropuerto cuando se descubre su implicación en el asesinato de Nola Kellergan. Paralelamente, Harry y Marcus se encuentran por última vez. El joven escritor descubre el secreto mejor guardado de su mentor, que pone en evidencia su carrera como escritor de éxito.
Sèries
Durada: 50'
01.52
Los noventa
La televisión
Documentals
Durada: 42'
02.34
Los noventa
De Frasier a Friends
Series como Friends, Sexo en Nueva York o El Príncipe de Bel-Air han quedado grabadas en la memoria de millones de espectadores en todo el mundo. Y es que los noventa entretuvieron, pero también se esforzaron en representar a las minorías.
Documentals
Durada: 44'
03.18
Los noventa
Un nuevo orden mundial
La década de los noventa comenzó su andadura con gran ajetreo. La caída de la URSS y el fin de la Guerra Fría, el inicio de la Guerra del Golfo, la liberación de Nelson Mandela tras 27 años de cárcel o la llegada de Bill Clinton a la Casa Blanca.
Documentals
Durada: 40'
03.58
Los noventa
Clinton, el chico que vuelve triunfante
Bill Clinton fue el primer presidente baby-boomer de Estados Unidos. Su presidencia se define por sus tiempos de paz y prosperidad y, por supuesto, el escándalo Lewinsky.
Documentals
Durada: 44'
04.42
Arde Madrid: Acortándose las faldas
Sèries
Durada: 8'
04.50
Neandertales
Documentals
Durada: 49'
05.39
Neandertales
Documentals
Durada: 90'