Programació #0

Dijous, 9 abril de 2020
06.19
Agatha Christie: testigo de cargo
Romaine ha dado la espalda a su marido y la causa contra Leonard parece totalmente perdida. Mayhew, al borde de la desesperación, aún confía férreamente en la inocencia de su cliente.
Sèries
Durada: 60'
07.19
Dinosaurios letales
Supersentidos
Este episodio se centra en los dinosaurios con los sentidos más desarrollados como el sarmientosaurus, sensible a ruidos que el oído humano no logra captar.
Documentals
Durada: 31'
07.50
Pel·lícula: Ice Age IV: la formación de los contin
La disparatada persecución de la bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny, Diego y Sid en la madre de todas las aventuras.
Pel·lícules
Durada: 79'
09.09
Pel·lícula: Los Goonies
Los Goonies son una pandilla de chavales que ven cómo una constructora ha decidido demoler la urbanización donde viven. Para evitarlo, necesitan una gran cantidad de dinero de la que no disponen. Sin embargo, un día encuentran un mapa en el que hay señalizado el escondite de un gran tesoro.
Pel·lícules
Durada: 110'
10.59
Tesoros al descubierto
Los animales del inframundo de Egipto
La necrópolis de Hieracómpolis podría darnos las claves para explicar el papel de los animales en el Antiguo Egipto.
Documentals
Durada: 50'
11.49
Cómicos
Humor absurdo
Uno de los orígenes de la comedia española es sin duda el absurdo y el surrealismo, un estilo que hunde sus raíces en la literatura y el arte, y que ha hecho reír a generaciones de todas las épocas, desde Tip y Coll a Faemino y Cansado, hasta llegar a Muchachada Nui.
Documentals
Durada: 56'
12.45
Dar cera, pulir #0
Susi Caramelo, Javier Coronas y Adrián Lastra
Angel y Patricia se hacen eco del Ondas de Broncano y Javier Coronas les visita para celebrar los trescientos programas de Ilustres. Susi Caramelo protagoniza lo último de Vis a Vis y Patricia se topa con Adrián Lastra.
Altres
Durada: 30'
13.15
Cero en Historia
Anibal Gómez
Aníbal Gómez, siempre polifacético y pop, preside un programa particularmente loquer en el plató de Joaquín Reyes, Susi Caramelo, Patricia Conde, Raúl Cimas y J.J.Vaquero.
Altres
Durada: 57'
14.12
Late Motiv
Altres
Durada: 66'
15.18
La Resistencia
Altres
Durada: 61'
16.19
Pel·lícula: Furia de titanes
Lucha por el poder que enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de proteger a su familia del dios vengativo del inframundo, Hades. Pero, al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que este pueda arrebatar los poderes a Zeus y desatar el infierno en la Tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un peligroso viaje hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y bestias terribles, podrá sobrevivir solo si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse uno propio.
Pel·lícules
Durada: 97'
17.56
Pel·lícula: X-Men II
En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para seres poderosos: X-Men. En este lugar, los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia.
Pel·lícules
Durada: 125'
20.01
El cielo puede esperar
Blanca Suárez
La actriz Blanca Suárez muere en pleno photocall. Amigos y familiares acuden a despedirla en un funeral plagado de guapos que revelan lo gamberra y divertida que era.
Altres
Durada: 59'
21.00
El Palmar de Troya
Lobos con piel de cordero
El papado de Manuel Alonso dura poco. Le sucede Ginés Hernández, que combina la etapa más rígida e intransigente de la orden con las situaciones más estrafalarias.
Documentals
Durada: 60'
22.00
Volver para ser otros. El mundo después del corona
Altres
Durada: 63'
23.03
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
00.08
La Resistencia
Altres
Durada: 60'
01.08
LocoMundo
La Cárcel
Quequé se encierra en el Arlequín con el periodista experto en narcos , Pablo García-Inés y con el cómico experto en delincuencia, J.J. Vaquero, para hablar de la carcel.
Altres
Durada: 30'
01.38
Ilustres ignorantes
Impostores
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 28'
02.06
Tutankamón
En el Egipto de principios del siglo XX, el joven arqueólogo Howard Carter es un solitario fascinado por el pasado que rehúye de los convencionalismos sociales y detesta a los aristócratas y magnates que van en busca de gloria y fortuna. Su única amiga es Maggie Lewis, que trabaja para el Museo Metropolitano de Nueva York. Ella le pone tras la pista de una tumba real olvidada en el Valle de los Reyes.
Sèries
Durada: 42'
02.48
Tutankamón
Al finalizar la guerra, Carter reanuda su búsqueda de la tumba perdida. En Egipto se reencuentra con Maggie, que parece dispuesta a retomar la relación que iniciaron. También regresan Lord Carnarvon y su hija, Evelyn, que se ha convertido en una hermosa mujer. A pesar de pertenecer a clases sociales muy distintas, Carter comparte con ella su gran pasión por la civilización egipcia y acaban enamorándose.
Sèries
Durada: 42'
03.30
Tutankamón
Tras excavar las escaleras de la tumba hallan una puerta y por fin Carter puede afirmar que ha encontrado el lugar del descanso eterno del faraón niño. La cuestión ahora es saber qué hay en su interior. Sin esperar a que lleguen las autoridades, Carter, Carnarvon y Evelyn descubren el enorme tesoro oculto durante siglos.
Sèries
Durada: 41'
04.11
Tutankamón
Carnarvon cae enfermo como resultado de una infección surgida a raíz de una picadura de mosquito. Ante la gravedad de su estado, Carter decide ir a verle para hacer las paces. Cuando su padre muere, Evelyn debe volver a casa para poner en orden la herencia familiar mientras la prensa del mundo entero se pregunta por una posible maldición. Aun así, Carter regresa a la excavación.
Sèries
Durada: 45'
04.56
Tutankamón
Cuando Suhad sufre un accidente, Tutankamón desconfía de su hermana. Además, el príncipe de los Mitanni llega al palacio para presentar sus términos de paz. Por su parte, el faraón debe tomar una decisión crucial para el futuro de su imperio.
Sèries
Durada: 42'
05.38
Tutankamón
Tutankamón vuelve a la capital del reino acompañado de su ejército. Paralelamente, el sacerdote Amun le prepara una sorpresa mientras que los preparativos del festival en honor al dios Ra están teniendo lugar.
Sèries
Durada: 45'