Franja Clan TVE

Diumenge, 23 setembre de 2018
06.00
Wow! Wow! Wubbzy!
El expreso de Wuzzleburgo/Guidget, la super robot. El expreso de Wuzzleburgo. El tren que lleva a Wubbzy y sus amigos hasta el picnic de Wuzzleburgo se estropea y Widget se ofrece para arreglarlo. Guidget, la super robot. Widdget construye un robot exactamente igual que ella, pero que practica cualquier deporte y sabe hacer de todo.
Infantils
Durada: 25'
06.25
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos juegan como si fuesen un tren y Timmy es el maquinista, pero Mittens, la gatita, también quiere serlo y ambos se las ingenian para ser los mejores.
Infantils
Durada: 10'
06.35
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos van a jugar con las marionetas que han hecho en casa, pero Timmy pierde la suya y se pone muy triste.
Infantils
Durada: 10'
06.45
Wussywat el gato patoso
La pandilla se entrena para el día de los deportes. Wussywat no gana ninguna prueba hasta que propone la prueba del baile...
Infantils
Durada: 5'
06.50
Wussywat el gato patoso
Orthus tiene todo preparado para dar una fiesta por su cumpleaños, pero Wussywat estropea la tarta. Wussycat pensará cómo hacer una tarta y más saludable.
Infantils
Durada: 5'
06.55
Wussywat el gato patoso
Wussywat descubre lo que es el calor y la forma de cómo refrescarse.
Infantils
Durada: 5'
07.00
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos tienen que construirse una cabaña pero a Timmy no se le da nada bien y, al final, tendrá que pedir ayuda.
Infantils
Durada: 10'
07.10
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos juegan con sus juguetes más queridos pero el erizo tiene su mantita y no la quiere dejar sola por nada del mundo.
Infantils
Durada: 10'
07.20
Wussywat el gato patoso
Wussywat encuentra una extraña y bonita caja en el jardín y quiere saber lo que hay dentro.
Infantils
Durada: 5'
07.25
Wussywat el gato patoso
Cuando Wussywat se va de excursión con sus amigos y pierden el mapa y la brújula, encuentra unas huellas de color que le ayudaran a encontrar el camino a casa.
Infantils
Durada: 5'
07.30
Wussywat el gato patoso
Cuando Duckadile pierde su pito, Wussywat decide encontrarlo a la manera de los exploradores: usando sus oidos y unos prismáticos.
Infantils
Durada: 5'
07.35
Pocoyó
La Navidad ha llegado y Pato quiere un árbol de Navidad decorado. Es incapaz de cortar un abeto inocente, pero entre todos, con un poco de ingenio y mucho trabajo en equipo, consiguen dar con el árbol perfecto.
Infantils
Durada: 7'
07.42
Pocoyó
Pocoyó, Pato y Elly están jugando a las canicas: con un poco de puntería hay que meterlas en el agujero. Pero no es un agujero normal, se traga cualquier cosa. Hasta nuestros amigos son absorbidos.
Infantils
Durada: 7'
07.49
Pocoyó
Pocoyó está dando un paseo cuando se encuentra con tres polluelos sin padre ni madre y decide cuidarlos. Pero es imposible imponer un poco de disciplina y agobiado pide ayuda a Elly.
Infantils
Durada: 7'
07.56
Pocoyó
Pato se ha comprado un móvil nuevo y está fascinado por la tecnología. Pero pronto se da cuenta de sus inconvenientes: no puede atender a sus amigos y estar con el móvil al mismo tiempo.
Infantils
Durada: 7'
08.03
Cleo y Cuquin
Después de mucho insistir, Tete le deja a Cuquin su peluche favorito, Dino, pero el perrito se lo quita y lo entierra en el jardín. Cleo y sus hermanos jugarán a excavar para encontrarlo.
Infantils
Durada: 7'
08.10
Cleo y Cuquin
Cleo y Cuquin están preparando una fiesta pero cada uno quiere poner una música distinta y acaban enfadados. A Cleo se le ocurre una idea: crearán su propio grupo de música.
Infantils
Durada: 7'
08.17
Cleo y Cuquin
Pelusín ha suspendido gimnasia. A Cleo se le ocurre una idea para que su hermano apruebe: Cuquin y ella serán sus entrenadores.
Infantils
Durada: 7'
08.24
Cleo y Cuquin
Cleo, Colitas y Cuquin encuentran una conejita herida en el jardín y la llevan a casa para intentar curarla. Fantasma se enamora al verla.
Infantils
Durada: 9'
08.33
Monchhichi
Los amigos tienen que encontrar sus Monchhisorpresas, que Silvus colocará por el Árbol de los Sueños; pero Sauce, con sus inventos, dejará caer todas las cajas mientras los Horribles merodean cerca y roban una de ellas.
Infantils
Durada: 11'
08.44
Monchhichi
Los Monchhibichos se están comiendo las hojas de farandolis por culpa del hechizo que ha lanzado Aikor y que iba dirigido a los Monchhichis.
Infantils
Durada: 12'
08.56
Peppa Pig
El día de descanso de la Señora Rabbit/La cabaña de Papá Noe/La visita de Papá Noel/El club secreto.
Infantils
Durada: 19'
09.15
Peg + Gato
Gato está subyugado por Roxanne, una gatita ante la cual no sabe cómo actuar cuando le pide que la acompañe a pasear por el bosque. Peg y Gato con las Pentagirls, el grupo de chicas de Peg, compuesto por ésta y Aki, Cleopatra, Tessa y Juliet, buscan con un mapa el escenario para actuar.
Infantils
Durada: 24'
09.39
La Patrulla Canina
La patrulla salva una aventura/La patrulla salva una sorpresa. "La patrulla salva una aventura: la patrulla enseñará al Sr. Porter y Alex a hacer una hoguera con seguridad para que Alex gane una insignia scout. La patrulla salva una sorpresa: La alcaldesa quiere dar una sorpresa a la patrulla, pero están demasiado ocupados con sus rescates.
Infantils
Durada: 23'
10.02
La Patrulla Canina
La patrulla contra el resfriado/La patrulla y el fantasma de la cabaña. La patrulla contra el resfriado: Chase se ha resfriado, y uno a uno ha ido contagiando a los demás cachorros. La patrulla y el fantasma de la cabaña: Jake llama a la patrulla porque hay un fantasma en la vieja cabaña de mineros que está reformando. Habrá que resolver el enigma.
Infantils
Durada: 23'
10.25
Robot trains
Alf y Selly llegan junto a Kay y Víctor gracias a la ayuda de Duke. El motor de Víctor está gravemente dañado y necesitan un motor potente para salvarlo. Mientras, una energía térmica amenaza con su poder calorífico en Bosque Hielo. Duke será el auténtico héroe gracias al vagón del Tren Alfa.
Infantils
Durada: 15'
10.40
Robot trains
Jeffrey ha convocado a todos porque un ferrocarril ha sido atacado durante la noche y dice que ha sido Duke. Kay es el único que confía en él y en su inocencia, pero Duke decidirá que lo encierren y encadenen mientras se averigua la verdad.
Infantils
Durada: 15'
10.55
Masha y el Oso
Con la esperanza de conquistar a la Osa, que disfruta de jugar al tenis, el Oso construye una cancha en el jardín. El Oso del Himalaya quiere alardear frente a la Osa y arruina el plan del Oso. Masha decide arreglar la situación e invita al Oso del Himalaya a un torneo.
Infantils
Durada: 7'
11.02
Masha y el Oso
El Oso tiene curiosidad por saber cómo eran sus antepasados y decide construir una máquina del tiempo.
Infantils
Durada: 7'
11.09
Masha y el Oso
El Oso se ha comprado un televisor nuevo. Emocionado invita a todos los animales del bosque a ver los distintos programas. Pero Masha y Panda, el primito del Oso, no paran quietos y rompen sin querer la televisión. Para arreglar la situación se les ocurre una divertida idea.
Infantils
Durada: 7'
11.16
Masha y el Oso
El Oso decide organizar un baile de máscara en su jardín para levantar el ánimo a la Osa. Masha pone todo su esfuerzo para que sea una fiesta brillante, memorable y campestre, pero para ello necesitará la ayuda de la magia.
Infantils
Durada: 9'
11.25
Super wings
Tres hermanas filipinas van a participar en el concierto de canto en una isla próxima y esperan con gran ilusión el paquete de Jett: un pie con tres micrófonos.
Infantils
Durada: 11'
11.36
Super wings
Solina y sus padres viven en Camboya donde cultivan arroz y crían patos. Jett entrega a Solina un silbato especial para llamar a los patos que van a trasladar en camión a otro arrozal y puedan comer, pero accidentalmente los patos se escapan y necesitan de la ayuda del equipo policial de Paul.
Infantils
Durada: 14'
11.50
Blaze y los Monster Machines
Blaze y Zeg conocen en la isla de los Animales a un grupo de insectos que amablemente les invitan a visitarlos en su ciudad. Como son muy grandes, no caben por la puerta de la casa de los insectos, pero después de reducir su tamaño se convierten ellos mismos en insectos monster machine.
Infantils
Durada: 22'
12.12
Blaze y los Monster Machines
Blaze y AJ, llevan a su amiga Gaby a conocer la isla de los Animales, donde está a punto de comenzar la carrera del Circuito Celeste. Esta es la gran carrera de vuelo de la isla y sus participantes tendrán que superar las dificultades de un circuito compuesto por aros flotantes y bucles voladores.
Infantils
Durada: 22'
12.34
Tin & Tan
El castillo de Elsa. El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 7'
12.41
Tin & Tan
Elvis el anticuado. El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 7'
12.48
Tin & Tan
El baño de Tober. El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 7'
12.55
Tin & Tan
El insomnio de Tuko. El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 7'
13.02
Cleo
Infantils
Durada: 6'
13.08
Cleo
Infantils
Durada: 6'
13.14
Cleo
Infantils
Durada: 6'
13.20
Cleo
Infantils
Durada: 6'
13.26
Rusty Rivets
Liam tiene tres muñecos extraterrestres con los que juega. Rusty los modifica para mejorar sus funciones, pero los muñecos toman iniciativa propia. Rusty ayuda a Sammy a coger una flor cuyos pétalos son el rico ingredientes que este necesita para sus sorbetes, pero a una ardilla se interpone.
Infantils
Durada: 22'
13.48
Masha y el Oso
El Oso está cansado de ser el niñero eterno de Masha y Pando. Decide descansar un poco y contrata a una niñera muy especial para sus angelitos a cambio de sofá, televisión y comida.
Infantils
Durada: 7'
13.55
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.18
Bob Esponja
El renacer de Cangrejo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.40
Bob Esponja
Cangrejolandia. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.02
Voltron defensor legendario
Los invasores atacan el castillo y destruyen el cristal de energía para robar a Voltron. Mientras tanto, uno de los paladines amenaza con dejar el equipo. Pero al explotar una bomba en el castillo, todos aúnan fuerzas y aunque todos echan de menos La Tierra, consiguen que Sendak no despegue.
Infantils
Durada: 23'
15.25
Pel·lícula: Copito de Nieve, el gorila blanco
Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al zoo de Barcelona. Debido su albinismo, acapara todas las miradas de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas, que no lo aceptan como uno de los suyos.
Pel·lícules
Durada: 95'
17.00
Monchhichi
Artus se pincha con la espina de una flor que tiene un veneno muy fuerte. Ahora no puede plegar los surus para que los niños tengan felices sueños y sus Monchhiamigos intentarán ayudarle, lo que hará que se sienta mal.
Infantils
Durada: 11'
17.11
Monchhichi
Mientras Silvus sale a buscar unas semillas que necesita, el malvado Aikor idea que uno de los horribles lagartos se infiltre entre nuestros amigos para robar frutas luminosas.
Infantils
Durada: 11'
17.22
La Patrulla Canina
La patrulla salva a un amigo/La patrulla y el polizón. La patrulla salva a un amigo: Marshall decide darse un descanso de la patrulla canina porque todo le sale mal. La patrulla y el polizón: La patrulla va a ayudar a Jake a censar pingüinos en la nieve. Cali se cuela en el patrullabús, y al llegar a la nieve se meterá en problemas.
Infantils
Durada: 23'
17.45
La Patrulla Canina
La patrulla salva a una familia de elefantes/La patrulla y los gatitos traviesos. La patrulla salva a una familia de elefantes: La patrulla canina va de acampada con el Capitán Turbot y François con intención de hacer fotos a los animales salvajes. La patrulla y los gatitos traviesos: La alcaldesa Goodway se esmera para conseguir el trofeo a la ciudad más limpia.
Infantils
Durada: 23'
18.08
Peppa Pig
Primavera/El helicóptero de la Señora Rabbit/El Bebé Alexander/El faro del Abuelo Rabbit.
Infantils
Durada: 19'
18.27
Peppa Pig
Esta vez visita la guardería el Señor Potato, para concienciar a los niños de que hay que tomar cinco raciones al día de frutas y verduras. Pero parece que los niños tienen más información que el mismo Señor Potato.
Infantils
Durada: 5'
18.32
Peppa Pig
Cerámica/Aviones de papel/El cumpleaños de Edmond Elephant/El charco de barro más grande del mundo.
Infantils
Durada: 19'
18.51
Peppa Pig
Peppa y George van a navegar con el Abuelo Pig, pero su barco se ha hundido. Menos mal que está en el puerto el abu Rabbit con su aerodeslizador, que les paseará por mar y tierra.
Infantils
Durada: 7'
18.58
Tin & Tan
La suerte de Temba . El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 7'
19.05
Tin & Tan
La vocación de Tuko. El Tin i la Tan són dos germans que viuen en una reserva forestal, en contacte directe amb la natura. Per a ells, cada dia és una nova aventura. El Tin té 3 anys, és esbojarrat i impetuós, i no té por de res. La Tan en té 6, és curiosa i molt intel·ligent. Amb grans dosis d'energia i humor, el Tin i la Tan descobreixen el món que els envolta mentre viuen aventures divertides ajudant els animals de la reserva.
Infantils
Durada: 7'
19.12
Masha y el Oso
Con la esperanza de conquistar a la Osa, que disfruta de jugar al tenis, el Oso construye una cancha en el jardín. El Oso del Himalaya quiere alardear frente a la Osa y arruina el plan del Oso. Masha decide arreglar la situación e invita al Oso del Himalaya a un torneo.
Infantils
Durada: 7'
19.19
La Patrulla Canina
La patrulla y sus aventuras como cuidadores/La patrulla salva los fuegos artificiales. La patrulla y sus aventuras como cuidadores: la patrulla deberá cuidar de los sobrinos de la alcaldesa Goodway, que son muy traviesos. La patrulla salva los fuegos artificiales: la patrulla tendrá que solucionar un error en la entrega de los fuegos artificiales para la fiesta de verano.
Infantils
Durada: 23'
19.42
La Patrulla Canina
La patrulla contra el resfriado/La patrulla y el fantasma de la cabaña. La patrulla contra el resfriado: Chase se ha resfriado, y uno a uno ha ido contagiando a los demás cachorros. La patrulla y el fantasma de la cabaña: Jake llama a la patrulla porque hay un fantasma en la vieja cabaña de mineros que está reformando. Habrá que resolver el enigma.
Infantils
Durada: 23'
20.05
Bob Esponja
Identidad perdida/El ejército de Plankton. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.27
Bob Esponja
El estirón/Pegado al escurridor. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.50
Bob Esponja
Alguien está en la cocina con Arenita/El trabajo desde dentro. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 25'
21.15
Bob Esponja
Bufones grasientos/Modelo Esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.37
Bob Esponja
Mantén limpio Fondo de Bikini/Un amigo para Gary. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
22.00
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo, delante de una espléndida limusina blanca, explican cómo se han convertido en millonarios. Todo comenzó con un sencillo pootapavo, la moneda del colegio, que los alumnos reciben por sus actividades y cuyo objetivo mayor es reunir cinco mil para ir a un lujoso parque acuático.
Sèries
Durada: 22'
22.22
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo tienen en cuenta la sugerencia del señor Roberts sobre considerar un acercamiento a sus ídolos siguiendo unos pasos previos. Crispo quiere conocer a la estrella olímpica de snowboard, Fenwick, al astrofísico Louie Vito, y CJ a la estrella del pop Anthony del Rey.
Sèries
Durada: 25'
22.47
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo se proponen decir siempre la verdad, aunque, por si acaso, cuentan con un comodín para una mentira de emergencia, que pronto gastan: CJ miente para estar junto al fabuloso chico de octavo, Fenwick para hacer suya una vasija que no ha hecho. Solo Crispo es fiel a la verdad.
Sèries
Durada: 23'
23.10
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Es Halloween, pero en Pootatuck los caramelos, los premios, la alegría y la felicidad están ausentes: la directora Hader ha cancelado la fiesta. Todos están disfrazados, así que CJ está dispuesta a recuperar la celebración y averiguar qué mala experiencia ha tenido la directora para hacer algo así.
Sèries
Durada: 24'
23.34
ICarly
La madre de Sam
Sam se pelea con su madre y se va a vivir con Carly. Además, después de grabar a un atracador en la tienda de zumos, Freddie tiene miedo de que el ladrón dé con él y se traslada al apartamento de Carly con su madre. Carly y Spencer están desesperados con tantos huéspedes en casa.
Sèries
Durada: 26'
00.00
Cuéntame cómo pasó
La vida es una carretera de doble sentido
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 72'
01.12
Cuéntame cómo pasó
Mala uva
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 72'
02.24
Cuéntame cómo pasó
Pachín
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 73'
03.37
Cuéntame cómo pasó
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 74'
04.51
Bob Esponja
La gran carrera de caracoles. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
05.14
Los pingüinos de Madagascar
Los pingüinos están en pleno entrenamiento y el rey Julian quiere participar con ellos para así poder ganar todas sus pertenencias.
Infantils
Durada: 25'