Franja Paramount Channel

Diumenge, 23 setembre de 2018
06.47
Cinexpress
Altres
Durada: 13'
07.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
09.00
Cinexpress
Altres
Durada: 28'
09.28
Pel·lícula: La nueva Cenicienta
El bailarín Antonio y el cantante norteamericano Bob Conrad preparan un show especial para el festival de Eurovisión. Antonio tiene problemas para encontrar a la bailarina perfecta, hasta que conoce a Marisol.
Pel·lícules
Durada: 107'
11.15
Pel·lícula: Marmaduke
Marmaduke, un perro de la raza Gran Danés, acompaña a su familia hasta su nuevo hogar en California. La adaptación no es fácil para ninguno de ellos, pero los mayores problemas los tiene el perro al llegar al elitista parque canino.
Pel·lícules
Durada: 105'
13.00
Pel·lícula: Los Robinsones de los mares del Sur
Una familia decide huir de suiza para dejar atrás la tiranía de Napoleón. Sin embargo, durante el viaje hacia Nueva Guinea, el clan es atacado por unos piratas y, a la deriva, acaban en una isla desierta.
Pel·lícules
Durada: 160'
15.40
Pel·lícula: Colmillo Blanco
El joven Jack Conroy llega a Alaska durante el cambio de siglo y en plena fiebre del oro, dispuesto a reclamar la herencia de su difunto padre. Allí entabla una estrecha relación con Colmillo Blanco, un cruce de lobo y perro.
Pel·lícules
Durada: 125'
17.45
Pel·lícula: Vuelve Colmillo Blanco
Colmillo Blanco y su amo, Henry Cassey, viajan por un caudaloso río de Alaska cuando su canoa sufre un accidente y vuelcan. El joven es arrastrado por el agua y el can no puede hacer nada para salvarlo.
Pel·lícules
Durada: 125'
19.50
Pel·lícula: Tierra de guerreros
Tras años de paz, la tribu del joven Hongi recibe la visita de otro clan con el que anteriormente estuvo enfrentada. Los visitantes dicen venir a honrar el descanso de los muertos en la última batalla, pero sus verdaderas intenciones son muy diferentes.
Pel·lícules
Durada: 125'
21.55
Pel·lícula: El hombre de la máscara de hierro
Los Tres Mosqueteros, ya retirados, se vuelven a juntar sin D'Artagnan para rescatar de la cárcel a un misterioso prisionero con una máscara de hierro. Al parecer, se trata del hermano gemelo del déspota rey Luis XIV, a quién pretenden destronar. El Rey, para evitarlo, ordena a D'Artagnan su detención.
Pel·lícules
Durada: 155'
00.30
Pel·lícula: Templario II: Batalla por la sangre
Reunidos por el joven Hubert, un grupo de espadas a sueldo se reune para buscar venganza por la muerte del hijo de uno de los mercenarios. Guy es un joven mercenario cuya alma está atormentada tras las atrocidades que cometió en el pasado en la Batalla del Castillo de Rochester y sus sentimientos por su prima Kate.
Pel·lícules
Durada: 110'
02.20
Pel·lícula: Los sin nombre
Cinco años después de haber perdido a su hija, víctima de un asesinato, la madre recibe una llamada de la joven. Ayudada por un periodista experto en temas de ocultismo, la madre busca desesperadamente la aterradora verdad que ha permanecido escondida hasta el momento.
Pel·lícules
Durada: 100'
04.00
Pel·lícula: Paintball
Ocho personas viajan encapuchadas en una furgoneta. En realidad todo forma parte de una partida de Paintball que han contratado. Procedentes de diferentes lugares, los jugadores no se conocen, y deberán formar equipo para ganar la partida y conseguir las 6 banderas que hay repartidas por el bosque.
Pel·lícules
Durada: 80'
05.20
Pel·lícula: El juego de la verdad
Alberto y Susana son la pareja perfecta. En cambio, sus mejores, Ernesto y Lea, son todo lo contrario: no tienen ni dinero ni futuro y, desde luego, tampoco tienen planes. Sin embargo, todo eso cambia cuando a Ernesto le diagnostican por error un cáncer incurable.
Pel·lícules
Durada: 84'