Programació Paramount Channel

Dijous, 25 maig de 2017
06.39
Cinexpress
Altres
Durada: 36'
07.15
Teletienda
Espai de venda i promoció de productes.
Altres
Durada: 45'
08.00
Teletienda
Espai de venda i promoció de productes.
Altres
Durada: 180'
11.00
Cinexpress
Altres
Durada: 2'
11.02
Houdini y Doyle
Sèries
Durada: 56'
11.58
Pel·lícula: Los girasoles ciegos
En la Galicia de los años 40 y en plena posguerra, Elena es una mujer que forma parte de ese grupo de gente con un inconcebible miedo hacia los actos de la dictadura fascista, y en su caso se debe a los terribles secretos de su familia: su hija acaba de fugarse con un joven perseguido por la policía, y su marido, Ricardo, hace tiempo que vive oculto en un hueco de su dormitorio temeroso de que sus ideales políticos acaben por pasarle factura.
Pel·lícules
Durada: 114'
13.52
Pel·lícula: Mi Ricordo Anna Frank (Memorias de Ana
Inspirada libremente en el libro Memories of Anne Frank: Reflections of a Childhood Friend escrito por Alison Leslie Gold. La escritora americana recopiló el largo relato de Hanneli Goslar, una de las amigas más cercanas de Anna Frank, 40 años después de la Segunda Guerra Mundial.
Pel·lícules
Durada: 115'
15.47
Pel·lícula: La hora de los valientes
En plena Guerra Civil española, los bombardeos amenazan el Museo del Prado, por lo que las autoridades ordenan la evacuación de las obras de arte. Manuel, un celador del Museo, encuentra un autorretrato de Goya perdido en el traslado de las obras. El joven no duda en proteger a toda costa el cuadro, por lo que pone en peligro su vida y la de su familia.
Pel·lícules
Durada: 139'
18.06
Pel·lícula: Cowboys de ciudad
Tres amigos quemados con la vida deciden dar un giro de 180 grados, dejar la ciudad y mudarse a Nuevo México a vivir como cowboys.
Pel·lícules
Durada: 132'
20.18
Pel·lícula: En territorio enemigo
El comandante Sam Keenan es un antiguo S.E.A.L. de la Marina con la experiencia suficiente para proteger los intereses de los Estados Unidos en cualquier parte del mundo. Sin embargo, un día llega a un país del este de Europa en el que los rebeldes han saqueado la capital, han asesinado al embajador americano y amenazan con derrocar al nuevo presidente.
Pel·lícules
Durada: 102'
22.00
Pel·lícula: End game
Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos, un agente del servicio secreto encargado de su seguridad, Alex Thomas, investiga con la ayuda de una periodista llamada Kate Crawfod lo que parece ser una compleja conspiración.
Pel·lícules
Durada: 116'
23.56
Pel·lícula: Kickboxer III: el arte de la guerra
David Sloan viaja junto a su entrenador y su hermana a Río de Janeiro para participar en un combate de exhibición. Pero a su llegada, varios problemas obligan a David a ejercer sus conocimientos en artes marciales para combatir.
Pel·lícules
Durada: 104'
01.40
Pel·lícula: Las pistolas del norte de Texas
Tras la Guerra de Secesión, Coorden, uno de los hombres más poderosos de Texas, ha perdido más de 20.000 cabezas de ganado a causa de los yanquis. Su obsesión es recuperar todo aquello que la guerra le ha quitado, aunque para ello deba utilizar a sus hijos.
Pel·lícules
Durada: 102'
03.22
Pel·lícula: Amazing Grace
Basada en la vida de William Wilberforce, parlamentario británico del siglo XVIII, narra la historia de un pionero en la lucha contra la esclavitud cuyos ideales lo enfrentaron a algunos de los hombres más poderosos de su época.
Pel·lícules
Durada: 112'
05.14
Pel·lícula: Un dólar para Sartana
El rico terrateniente Gratton pretende apoderarse de todas las tierras del estado, lo que obliga a los asustados habitantes de Sartana City a abandonar sus tierras o malvenderlas para sobrevivir. El joven Kit Carson, cuya familia sufre la amenaza de Gratton, se enrola en los federales de Texas para poder defender sus tierras.
Pel·lícules
Durada: 88'