Programació Paramount Channel

Diumenge, 11 juny de 2023
06.00
Cinexpress
Altres
Durada: 33'
06.33
Pata negra
Álex O'Dogherty
Altres
Durada: 50'
07.23
Central de cómicos
Dani Rovira: Yo, yo mismo y mi malaguismo
Altres
Durada: 37'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Espai promocional de venda.
Altres
Durada: 210'
11.30
Cinexpress
Altres
Durada: 16'
11.46
Agatha Christie: Poirot
La aventura de Johnnie Waverly
Hèrcules Poirot és un detectiu que impressiona tots els seus companys. El seu mètode de resoldre els casos es basa en la utilització de cèl·lules grises.
Sèries
Durada: 65'
12.51
Pel·lícula: Par impar
A un oficial de la Marina se le encarga descubrir y desarticular una banda de apostadores clandestinos que operan en Florida. Para llevar a cabo esta misión, le aconsejan que se una a un camionero, una persona muy conocida en esta clase de negocios.
Pel·lícules
Durada: 153'
15.24
Pel·lícula: Le llamaban Trinidad
Trinidad, un pistolero de renombre, llega a un pueblo y se encuentra que su hermano, un conocido cuatrero al que se busca, se ha nombrado sheriff. Juntos van a trabajar para restablecer la ley.
Pel·lícules
Durada: 139'
17.43
Pel·lícula: Le seguían llamando Trinidad
A Trinidad y a su hermano, el Niño, no les sale nada bien, hasta que llegan a un pequeño pueblo donde son tomados por rangers. Los habitantes les tratan como auténticos reyes y esperan que sus héroes acaben con una banda de forajidos.
Pel·lícules
Durada: 141'
20.04
Pel·lícula: El extranjero (The Outsider)
Lex Walker es un contratista militar británico que se encuentra en Afganitán. Un día acuden a él con la noticia del fallecimiento de su hija. Walker no tarda en hacer las maletas y viajar a Los Ángeles. Cuando ve el cuerpo de la que se supone que es su hija, Lex se da cuenta de que la chica que está en el ataúd no es su niña.
Pel·lícules
Durada: 117'
22.01
Top cine: John Wick. Pacto de sangre
Pocas cosas por las que levantarse cada mañana le quedan al legendario sicario John Wick tras la muerte de su esposa. Si acaso, recuperar su coche de manos de la mafia y volver a la soledad de su casa junto a su nuevo perro. Sin embargo, John se ve forzado a abandonar su retiro cuando Santino D’Antonio, un antiguo socio, se presenta en su casa para saldarse una antigua deuda sellada con un juramento de sangre. Por ello, Wick viaja a Roma para hacerse con el control de una siniestra cofradía internacional de asesinos. Cuando lo hace, Santino pone precio a su cabeza. Algo a lo que John no está dispuesto y emprende una lucha para acabar con su verdugo.
Pel·lícules
Durada: 152'
00.33
Pel·lícula: La deuda
Un instructor de artes marciales arruinado acepta trabajar con un matón profesional para cobrar las deudas de una organización mafiosa.
Pel·lícules
Durada: 102'
02.15
10 Cómicos 10
Teatro Lope de Vega (2011)
Altres
Durada: 118'
04.13
Querido Fotogramas
Documentals
Durada: 72'
05.25
Central de cómicos
Dani Rovira: Yo, yo mismo y mis padres
Altres
Durada: 31'
05.56
Cinexpress
Altres
Durada: 4'