Programació #0

Diumenge, 21 abril de 2019
06.07
Justo antes de Cristo
Un momento de paz
Manio ha dado con un lugar no lejos del campamento en el que hacer de vientre y meditar cada mañana. El paisaje que desde allí se contempla, el canto de los pájaros y hasta una pareja de campesinos que a diario se despiden felices en la puerta de su cabaña, completan una escena que le ha devuelto a Manio la paz que tanto ansiaba.
Sèries
Durada: 25'
06.32
Justo antes de Cristo
La patrulla perdida
Durante unas maniobras, una patrulla comandada por el centurión Antonino se pierde en el bosque. Manio y Agorastocles van entre ellos. Mientras tanto en el campamento, los tribunos critican la falta de entrenamiento de la tropa y el escaso mando que ejerce el general Cneo Valerio.
Sèries
Durada: 27'
06.59
Justo antes de Cristo
Amistad
El general está desconocido y últimamente encadena una victoria tras otra. Agorastocles, mientras tanto, quiere conocer a los tracios, su gente. Aprovechando un intercambio de prisioneros, se despide de Manio para irse a vivir con ellos.
Sèries
Durada: 28'
07.27
Justo antes de Cristo
Cornelio Pisón
Cornelio Pisón, general afín a Octavio, viaja hasta el campamento para hablar con Cneo Valerio. Paralelamente Valeria, que también aspira a unir la legión de su padre a la causa de Octavio, quiere evitar el encuentro entre ambos para que Cornelio no vea que su padre está gagá, por lo que le dice a este que Cornelio Pisón tiene lepra y que se aleje de él.
Sèries
Durada: 28'
07.55
Video killed the radio star
Spice Girls
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 25'
08.20
Pel·lícula: Caminando entre dinosaurios
En la Alaska prehistórica, Patch es un encantador y concienzudo dinosaurio que vive con su familia. Nadie espera que vaya a llegar muy lejos, pero tiene un espíritu fuerte y un gran corazón.
Pel·lícules
Durada: 80'
09.40
Pel·lícula: Hércules
Zeus y Hera ofrecen una fiesta en el Olimpo, hogar de los dioses, para celebrar el nacimiento de su hijo Hércules. Todos están contentos excepto el malvado Hades, señor del Inframundo, que está tramando un secreto plan para acabar con Zeus y hacerse con el control del monte Olimpo.
Pel·lícules
Durada: 85'
11.05
Pel·lícula: Super Agente Cody Banks
Cody Banks no lleva una vida normal para su edad. Reclutado por la CIA para una misión secreta, aprende a desenvolverse en un mundo de peligros y de enemigos malvados. Tras un duro entrenamiento, es capaz de montar en un monopatín supersónico y de luchar como un experto en artes marciales.
Pel·lícules
Durada: 96'
12.41
Constructores de imperios
Antiguo Egipto
La civilización del Antiguo Egipto duró más de 3.000 años, mucho más que cualquier otra en la Historia. Su gran herencia queda patente en algunos de los lugares visitados en este episodio, como las pirámides de Guiza, las tumbas de Tutankamón y otros faraones en el Valle de los Reyes y los templos de Luxor y Karnak.
Documentals
Durada: 56'
13.37
Constructores de imperios
Imperio Romano
En la cúspide de su larga existencia, el Imperio Romano fue la organización socio-política más grande de Occidente. Su legado ha perdurado hasta nuestros días, muestra de ello son algunos de sus enclaves más conocidos como Pompeya, el Coliseo, los acueductos de Pont du Gard y Segovia o el muro de Adriano.
Documentals
Durada: 56'
14.33
Cero en Historia
Especial Revoluciones con Nieves Concostrina
Altres
Durada: 57'
15.30
Pel·lícula: Stuart Little
La familia Little adopta a un pequeño ratón llamado Stuart, al que consideran su hijo. El señor y la señora Little están encantados con la manera de ser del pequeño, pero su hijo mayor, George, no sabe qué hacer con su nuevo hermano.
Pel·lícules
Durada: 80'
16.50
Pel·lícula: En busca de la felicidad
Chris Gardner es un vendedor brillante. Sin embargo, su sueldo está por debajo de sus necesidades y apenas llega a final de mes. Cuando lo echan de su piso junto a su hijo, Chris debe afrontar un sinfín de adversidades.
Pel·lícules
Durada: 115'
18.45
Pel·lícula: Independence Day
En la víspera del 4 de julio, aniversario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, una nave alienígena proveniente del espacio llega al planeta Tierra con la intención de destruirlo.
Pel·lícules
Durada: 135'
21.00
Fama, ¡a bailar!
Altres
Durada: 95'
22.35
Gigantes
Mar eterno
Márquez y Bárbara siguen a los hermanos Guerrero hasta la costa de Portugal, lo tienen todo listo para capturarlos, ya sea vivos o muertos. Ajenos al cerco de la policía, Daniel y Tomás han organizado su huida en un barco pero las cosas no saldrán según lo planeado. Sol ha localizado a Carmen y espera el momento para arrancarla de las garras de su familia sin saber que Walter y los colombianos acechan y quieren cumplir en ellas su venganza.
Sèries
Durada: 55'
23.30
Fama, ¡a bailar!
Altres
Durada: 91'
01.01
SKAM España
Deseando nadar
Llegan las vacaciones de Semana Santa. Eva, Lucas y Cris toman algo por Chueca cuando una chica intenta ligar con Cris. Ella, intimidada, no reacciona del todo bien.
Sèries
Durada: 29'
01.30
LocoMundo
La salud
Altres
Durada: 30'
02.00
Ilustres ignorantes
Modernos
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
02.30
Agatha Christie: El misterio de la guía de ferroca
Inglaterra, 1933. El detective Hércules Poirot ha estado recibiendo unas misteriosas e inquietantes cartas de un desconocido que firma con las iniciales A.B.C. Poirot intenta alertar a la policía de Scotland Yard, pero el nuevo oficial, el inspector Crome, se niega a recibirlo. El detective, ya retirado, decide investigar por su cuenta.
Sèries
Durada: 55'
03.25
Agatha Christie: El misterio de la guía de ferroca
A pesar de las advertencias del inspector Crome, Poirot continúa con su propia investigación sobre el asesino de la guía de ferrocarriles. Mientras tanto, una carta anunciando un nuevo crimen en Churston hace saltar todas las alarmas. Alguien del pasado del detective podría estar en el punto de mira del homicida.
Sèries
Durada: 63'
04.28
Agatha Christie: El misterio de la guía de ferroca
Las noticias sobre el asesino de la guía de ferrocarriles invaden las noticias. La gente está muy asustada y exige respuestas. Una vez más, tanto Poirot como Crome, llegan demasiado tarde a la escena del crimen. Posteriormente, nuevas pistas encontradas cerca de la escena del crimen ponen a un sospechoso en el punto de mira.
Sèries
Durada: 62'
05.30
Agatha Christie: testigo de cargo
1920. Londres amanece con el asesinato de la adinerada viuda Emily French. Todas las pruebas incriminan a Leonard Vole, un joven que encandiló y convenció a la viuda para dejarle toda su fortuna.
Sèries
Durada: 59'