Franja Paramount Channel

Diumenge, 29 març de 2020
06.28
Cinexpress
Altres
Durada: 34'
07.02
Pel·lícula: La isla del viento
Retrato de Miguel de Unamuno en su exilio majorero. Un análisis de los por menores de lo que fue una experiencia que produjo una profunda transformación en el escritor bilbaíno.
Pel·lícules
Durada: 118'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 24'
10.24
Pel·lícula: Las alucinantes aventuras de Bill y Te
Bill y Ted, de 17 años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda.
Pel·lícules
Durada: 106'
12.10
Pel·lícula: Una pandilla alucinante
Los habitantes de una pequeña y pacífica ciudad se ven alterados por la llegada de un extraño personaje y por sus no menos extraños acompañantes. La pandilla está decidida a encontrar, sea como sea, un amuleto que controla el equilibrio entre el bien y el mal.
Pel·lícules
Durada: 95'
13.45
Pel·lícula: Tootsie
Michael Dorsey es un actor neoyorquino un tanto fracasado que, además, tiene fama de ser una persona difícil. Harto de no conseguir trabajo, Michael decide disfrazarse de mujer.
Pel·lícules
Durada: 130'
15.55
Pel·lícula: Esta casa es una ruina
Anna es una joven y atractiva violinista que ocupa por unos días con su novio, el abogado Walter Fielding, el lujoso apartamento de su exmarido, el gran director de orquesta Max Beissart. La pareja quiere comprar una casa.
Pel·lícules
Durada: 110'
17.45
Pel·lícula: Regreso al futuro
Doc, científico, crea una máquina del tiempo que le permite viajar hasta el año 1955. En su periplo le acompaña su amigo Marty McFly, que se encuentra en esa época con sus padres cuando eran jóvenes. Esto provoca un desbarajuste en la línea del tiempo que ambos deben resolver cuanto antes.
Pel·lícules
Durada: 135'
20.00
Pel·lícula: Regreso al futuro II
Cuando Marty McFly todavía no ha asimilado su anterior viaje en el tiempo, su amigo Doc aparece de improviso. El joven y su novia deben viajar al futuro con el científico para solucionar un problema con la ley que va a tener un hijo de la pareja.
Pel·lícules
Durada: 115'
21.55
Top cine: Regreso al futuro III
La máquina del tiempo de Doc está averiada, de modo que está prisionero en la época del salvaje Oeste. Mientras tanto, Marty McFly está en 1995, donde encuentra una carta escrita por Doc en 1885. En ella el científico le pide que arregle el coche pero que no vaya a rescatarlo.
Pel·lícules
Durada: 125'
00.00
Pel·lícula: Esperanza y gloria
Segunda Guerra Mundial. Bill es un niño inglés cuyo padre se ha marchado a luchar en el conflicto bélico. Para el muchacho, la guerra no es algo trágico, sino una aventura de héroes en la que los edificios en ruinas se convierten en fabulosos campos de juego.
Pel·lícules
Durada: 120'
02.00
Pel·lícula: Sergio & Sergei
Año 1991. El bloque comunista se desintegra y Cuba se adentra en la más dura de sus crisis. Sergio, radioaficionado y profesor de Marxismo en el Instituto Superior de Arte de La Habana, contacta con Sergei, un astronauta soviético abandonado a su suerte en la estación orbital Mir. La amistad que surge entre ellos consigue hacer reaccionar a las grandes potencias para devolver el cosmonauta a la Tierra.
Pel·lícules
Durada: 90'
03.30
Pel·lícula: El tesoro
El sueño de Fran es convertirse en un hombre de mar. Hijo de gallegos y residente en Catalunya, Fran nunca ha visto el mar Atlántico del que tanto ha oído hablar, así que cuando su madre muere y se queda solo decide volver a su tierra.
Pel·lícules
Durada: 90'
05.00
Pata negra
Altres
Durada: 40'
05.40
Pel·lícula: Brácula (Condemor II)
Condemor y su compañero Lucas abandonan el Oeste y regresan a Europa en barco. Pero en el trayecto, una terrible tormenta los conduce a una isla misteriosa.
Pel·lícules
Durada: 87'