Franja #0

Diumenge, 29 març de 2020
06.14
Mary me mata
Revelación
Cuando ya no están bajo sospecha, Mary y Des se plantean seriamente abrir un hospital de cuidados paliativos. Debido a las tensiones sufridas en casa, Jess decide mudarse con su padre. Además, cuando Mary intenta arreglar las cosas con su hija, es interrumpida por una llamada alarmante que la colocará de nuevo en una situación peligrosa.
Sèries
Durada: 40'
06.54
Mary me mata
Talón de Aquiles
Mary decide colaborar con Ben para incriminar a Olivia, pero cuando su plan toma un giro inesperado, Mary tiene que reconsiderar su postura.
Sèries
Durada: 44'
07.38
La loba de las nieves
Documentals
Durada: 62'
08.40
Pel·lícula: Kung Fu Panda II
Po sueña con proteger el valle de la Paz con sus amigos, los cinco furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se ve amenazada por la aparición de un villano que tiene pensado usar una arma secreta imparable para conquistar China.
Pel·lícules
Durada: 85'
10.05
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 46'
10.51
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 52'
11.43
Los secretos del Triángulo de las Bermudas
Una de las catástrofes meteorológicas más comunes en las islas Bermudas son los huracanes. En este capítulo veremos cómo predicen para poder así evitar sus consecuencias.
Documentals
Durada: 51'
12.34
La verdad sobre los carbohidratos
Documentals
Durada: 63'
13.37
Coronavirus: diario de un encierro
Documentals
Durada: 42'
14.19
Dar cera, pulir #0
Julián López y Julián Villagrán
El coronavirus no los detiene. Ángel y Patricia siguen dando cera a sus compañeros de #0 desde casa. Julián López revela sus secretos como director de orquesta y Julián Villagrán participa en una nueva versión de Narcos México.
Altres
Durada: 37'
14.56
Pel·lícula: Up
Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Sin embargo, ya en el aire, Carl descubre que viaja acompañado de Russell.
Pel·lícules
Durada: 88'
16.24
Pel·lícula: Independence Day
En la víspera del 4 de julio, aniversario de la declaración de independencia de los Estados Unidos, una nave alienígena proveniente del espacio llega al planeta Tierra con la intención de destruirlo.
Pel·lícules
Durada: 137'
18.41
Volver para ser otros. El mundo después del corona
Documentals
Durada: 74'
19.55
Otros mundos
Señales. Los mártires de la carrera espacial
Los hermanos Judica-Cordiglia hicieron unas grabaciones que apoyaban la teoría de que la URSS ocultó muertes de cosmonautas. Javier se reúne en Italia con uno de los hermanos.
Altres
Durada: 61'
20.56
Ilustres ignorantes
Malas compañías
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 33'
21.29
LocoMundo
El estado de bienestar
Quequé departe con sus colegas cómicos Facu Díaz e Ignatius Farray, en un programa que da las claves de la ascensión y caída del Estado de Bienestar.
Altres
Durada: 31'
22.00
Dar cera, pulir #0
Tras la emisión de cinco programas en los que levantaron más de una ampolla, Ángel y Patricia han sobrevivido al sótano, a los jefes y a los encontronazos con sus colegas de cadena.
Altres
Durada: 33'
22.33
Pel·lícula: Ocean's Thirteen
Danny Ocean y su banda tienen una razón para dar su golpe más ambicioso y arriesgado, defender a uno de los suyos. Willy Bank, el despiadado propietario de un casino, nunca hubiera imaginado que todo se iba a poner en su contra cuando traicionó a Reuben Tishkoff, amigo y mentor de Danny Ocean.
Pel·lícules
Durada: 116'
00.29
Jon&Joe
In the name of Jesus
Tras conocer los oscuros y escabrosos orígenes del black metal en Noruega, Jon&Joe fijan su mirada en la cruz de la moneda.
Documentals
Durada: 58'
01.27
SKAM España
Fuckboy
Nora y las chicas organizan una fiesta para recaudar fondos para el viaje de fin de curso a Mallorca, pero justo antes del día, Nora sufre una gran decepción por Alejandro.
Sèries
Durada: 35'
02.02
SKAM España
No se lo cuentes a nadie
Miquel, el amigo de la infancia de Nora, intenta enmendar su error mientras Viri usa el dinero del viaje para ayudar a sus padres.
Sèries
Durada: 34'
02.36
SKAM España
Lo de Viri
Nora discute con su hermana y Miquel, una vez más, demuestra que es un apoyo para ella. Viri, por su parte, se enfrenta a una situación insostenible.
Sèries
Durada: 34'
03.10
SKAM España
La persona adecuada, el momento adecuado
Las chicas buscan una solución al problema del dinero del viaje de fin de curso y cubren a Viri frente al resto del instituto.
Sèries
Durada: 42'
03.52
SKAM España
El concierto
Emma anima a Nora a ceder ante Miquel tras su discusión, cree que su hermana a veces peca de intransigente y cuadriculada. Alejandro, por su parte, le pide que vuelvan a ser amigos.
Sèries
Durada: 31'
04.23
SKAM España
¿Qué he hecho?
La tensión entre Nora y Eva, consecuencia de lo sucedido en el concierto, estalla. Además, Miquel se entera de la amistad entre Nora y Alejandro y sospecha que él solo quiere inmiscuirse en su relación.
Sèries
Durada: 34'
04.57
SKAM España
¿En serio no te acuerdas de nada?
Nora tiene lagunas, no recuerda nada de lo que pasó en su fiesta y, además, se siente muy culpable, nunca debió haber bebido tanto y teme que haya hecho algo de lo que pueda arrepentirse. Emma intenta tranquilizarla y Nora evita a Miquel, no quiere enfrentarse a él hasta que hable con Alejandro.
Sèries
Durada: 32'
05.29
SKAM España
La Nora que me gustaba
Nora miente a sus amigas sobre los motivos para no ir a la fiesta de carnaval. Eva, por su parte, intenta conseguir que se sincere, pero no suelta prenda. Alejandro, sin embargo, no está dispuesto a dejar ir a la Nora que conoce y quiere sin pelear. Mientras tanto, Viri está pletórica ya que va a tener su primera cita con Hugo y da por hecho que va a ser la más romántica del mundo.
Sèries
Durada: 32'