Programació #0

Divendres, 14 juliol de 2017
06.00
Dark Angel
Altres
Durada: 65'
07.05
Likes
Especial Juego de Tronos
Altres
Durada: 65'
08.10
Fauna letal
Documentals
Durada: 28'
08.38
Fauna letal
Documentals
Durada: 35'
09.13
Lucky Dog
Randy
Documentals
Durada: 20'
09.33
Lucky Dog
Oliver
Documentals
Durada: 25'
09.58
Tesoros al descubierto
El mapa de Vinlandia
Documentals
Durada: 50'
10.48
Cómo se hizo Planeta Tierra II
Altres
Durada: 57'
11.45
Pel·lícula: Sucedió en Manhattan
Marisa es una madre soltera, trabajadora, inteligente y decidida, que sueña con una vida mejor. Mientras trabaja como sirvienta de un hotel de primera clase de Manhattan, se enamora de Christopher, un político en alza que, al verla, la confunde con una dama de la alta sociedad hospedada en el hotel.
Pel·lícules
Durada: 103'
13.28
Streetviú
San Nicolás, el mirador de las culturas
Documentals
Durada: 62'
14.30
Caos FC
Berriz
Altres
Durada: 60'
15.30
Pel·lícula: 101 dálmatas II
El pequeño Patch quiere destacar, quiere ser un perro único en su especie, como su estrella favorita de televisión, Relámpago. Cuando Patch se separa accidentalmente de su familia, tiene la oportunidad de conocer a su héroe y milagrosamente, convertirse en su socio en la vida real. Mientras tanto, Cruella se convierte en mecenas de un excéntrico artista cuya pintura se compone de juegos de manchas.
Pel·lícules
Durada: 75'
16.45
Pel·lícula: 102 dálmatas
Después de tres años en prisión, Cruella de Vil sale en libertad condicional. Aparentemente se ha convertido en una firme defensora de los animales, pero no es más que una máscara para llevar a cabo un descabellado plan: comprar una perrera casi abandonada para tener la piel de dálmata aún más a su alcance.
Pel·lícules
Durada: 100'
18.25
Pel·lícula: Bad Teacher
Hay profesores, como Elizabeth, que simplemente pasan. Es malhablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se droga y en lo único que piensa es en casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor recién llegado a su escuela.
Pel·lícules
Durada: 90'
19.55
La vida secreta del Zoo
Documentals
Durada: 52'
20.47
Disneymanía
Enredados.
Altres
Durada: 4'
20.51
Pel·lícula: Enredados
Cuando Flynn Rider, el más buscado y encantador bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre, la joven Rapunzel lo toma como rehén. Ella es una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros, encerrada en una torre.
Pel·lícules
Durada: 99'
22.30
Pel·lícula: Come, reza, ama
Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert tenía todo lo que una mujer puede soñar: un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo.
Pel·lícules
Durada: 136'
00.46
Lo mejor de Wimbledon
Esports
Durada: 35'
01.21
Guerra y paz
En 1805, Rusia está en guerra con Francia. Sin embargo, el idealista Pierre Bezukhov, hijo ilegítimo de un conde rico, expresa admiración por Napoleón, una visión que no es muy bien recibida en San Petersburgo. En cambio, un amigo de Pierre, Andrei Bolkonsky, cansado de la alta sociedad, decide alistarse y luchar contra los franceses.
Sèries
Durada: 97'
02.58
Guerra y paz
Andrei y Nikolai han sobrevivido a su primera batalla contra los franceses, en la siguiente podrían verse atrapados en una trampa napoleónica. Pierre intenta poner a buen recaudo su vasta herencia y Natasha y Sonya necesitan conocer noticias del frente.
Sèries
Durada: 93'
04.31
Guerra y paz
Un acontecimiento hace que la vida de Pierre tome una nueva y sorprendente dirección. María, aún afectada por la muerte de Andrei, debe sobreponerse y ayudar a su hermanastra en el parto. Además, Natasha y Sonya reciben propuestas de matrimonio inesperadas.
Sèries
Durada: 95'