Programació Antena.Neox

Diumenge, 18 agost de 2019
07.00
VeraNeox Kidz
Inclou El mundo de Mr. Plinton, Pucca, Angry Birds, Piggy Tales, Angry Birds Blues, ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas, Lluvia de albóndigas i Pokémon: Emisión de los capítulos 1308 y 1309.
Infantils
Durada: 105'
08.45
Pel·lícula: La película Pokémon: El poder de todos
En una pequeña aldea costera se celebra anualmente una fiesta en honor a Lugia, un legendario Pokémon que controla el viento. Este año la ceremonia corre peligro. Ash y Pikachu, que se encuentran cerca de allí, intentarán ayudar a sus habitantes a solucionar el problema.
Pel·lícules
Durada: 90'
10.15
El príncipe de Bel Air
El padre lo sabe mejor
Emissió dels capítols Lo que Will tiene que hacer, Bocados de realidad, El joven malhumorado, El príncipe, la película, El miserable Will, Hazle caso a tu padre, Will amargado i El padre lo sabe mejor.
Sèries
Durada: 190'
13.25
Los Simpson
Chicos de asco
Emissió dels capítols Crecer en Springfield, Rofeo y Jumenta, ¡Alto! O mi perro dispara, Se ha lucido una estrella i Chicos de asco.
Sèries
Durada: 125'
15.30
Pel·lícula: La última legión
En el año 476 después de Cristo, el Imperio romano de Occidente está amenazado por los bárbaros. En la víspera de la ceremonia de coronación que convertirá al joven de 12 años Romulus Augustus en emperador, su padre, Orestes, se niega a aceptar las peticiones del general bárbaro Odoacer, protector de Roma. Orestes, preocupado por la seguridad de su hijo, nombra a Aurelius su guardia personal. Tras la captura de Romulus por los bárbaros y su traslado a la isla de Capri, Aurelius intenta rescatarlo con la ayuda de sus hombres más leales y de un misterioso guerrero. Cuando, por fin, consiguen liberarlo, el grupo emprende la búsqueda de la única legión que queda: la novena, que se encuentra en Britania.
Pel·lícules
Durada: 105'
17.15
Pel·lícula: El ultimátum de Bourne
Después de vengarse del asesinato de su novia, Jason Bourne ha decidido desaparecer y olvidar su anterior vida. Treadstone, la desaparecida sección de la CIA cuyo programa de operaciones secretas creó al agente, ya no existe. Ha sido absorbida por el Departamento de Defensa, que ha lanzado a la calle una nueva generación de asesinos profesionales. Sin embargo, Jason Bourne debe volver a la acción cuando dos periodistas que investigan Treadstone aparecen muertos en misteriosas circunstancias, en un intento de borrar las últimas piezas de ese pasado. Decidido a acabar con el pasado, Bourne inicia una lucha sin tregua que le llevará al lugar donde comenzó su pesadilla.
Pel·lícules
Durada: 110'
19.05
Pel·lícula: Escape
En 1363, la peste negra ha aniquilado a la mitad de la población. Muchos huyen de la muerte y la miseria en busca de una vida mejor en otro lugar. Mientras que el campo está densamente poblado, en las montañas bandas de ladrones hacen de la vida algo efímero. En un paso de montaña desolado, una familia es atacada por un grupo de mercenarios. La única superviviente es la hija de 19 años, a la que los atacantes secuestran y llevan a su campamento. A partir de ese momento, la única obsesión de la muchacha es escapar de los asesinos.
Pel·lícules
Durada: 80'
20.25
The Big Bang Theory
La automatización de la detección de emociones
Emissió dels capítols La asimetría de la pajarita, La fluctuación de la colaboración, La privación de la inspiración i La automatización de la detección de emociones.
Sèries
Durada: 95'
22.00
Los Simpson
Casa árbol del terror XXVI
Emissió dels capítols Deshumadas, El anaranjado es el nuevo amarillo, Halloween de terror i Casa árbol del terror XXVI.
Sèries
Durada: 100'
23.40
Padre made in USA
Una buena noche para dar un paseo en coche
Emissió dels capítols Cap. 273, Cap. 238, La vida y la época de Stan Smith, Kloger, Plan familiar, La larga bomba, La carrera puñetera i Una buena noche para dar un paseo en coche.
Sèries
Durada: 180'
02.40
Canal ruleta
Programa en el qual els espectadors poden jugar a la ruleta en directe.
Altres
Durada: 90'
04.10
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 125'