Programació #0

Diumenge, 18 agost de 2019
06.28
Gigantes
Confluencias
La inspectora Márquez presiente que algo está pasando en la familia Guerrero. Lleva muchos años tras ellos y sabe que su punto débil es el abogado Iriarte, tesorero del partido político en el gobierno y testaferro de Tomás. Sin embargo, Márquez no cuenta con la colaboración necesaria del estado ni del juez Matas. Daniel, por su parte, recluta a un hábil contable para dinamitar discretamente el imperio de su hermano Tomás.
Sèries
Durada: 50'
07.18
Cómo se hizo La caza
Documentals
Durada: 12'
07.30
Jumbo: Una historia de película
Documentals
Durada: 60'
08.30
Pel·lícula: La Cenicienta III: ¿Qué pasaría si...?
Cuando su malvada madrastra se apodera de la varita mágica del Hada Madrina y hace retroceder el tiempo, Cenicienta debe encontrar al príncipe para romper este nuevo hechizo.
Pel·lícules
Durada: 69'
09.39
Pel·lícula: ¡Rompe Ralph!
Ralph está harto de ser la sombra de Repara-Félix Jr., el perfecto chico bueno de su videojuego. Tras 10 años limitándose a ver cómo Félix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de malo. Por esta razón se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos con el objetivo de demostrar que tiene madera de héroe.
Pel·lícules
Durada: 92'
11.11
Superalimentos
Kale, pomelos y xilitol
Kate investiga si el kale es beneficioso para los ojos, si las uvas reducen la grasa y qué daño puede hacer el xilitol, sustitutivo del azúcar, a nuestros dientes.
Altres
Durada: 23'
11.34
Superalimentos
Bayas, carbón y batatas
Kate investiga si las bayas son tan buenas como se dice y si el carbón de ciertas bebidas puede ayudar a eliminar toxinas. Además nos plantea si las batatas podrían ser una solución para erradicar el hambre en el mundo.
Altres
Durada: 28'
12.02
Superalimentos
Quinoa, espirulina y brócoli
Kate indaga sobre el brócoli e investiga si puede combatir el cáncer, si la quinoa es mejor que el arroz y si deberíamos incluir algas como la espirulina en nuestra dieta.
Altres
Durada: 26'
12.28
Cuando ya no esté
Iñaki en Asia: Hombre Global
Altres
Durada: 59'
13.27
Desmontando terapias
100% natural
El concepto orgánico ha invadido los hogares de millones de personas sin saber muy bien por qué. Lo natural se ha impuesto a lo químico pero con una creciente desconfianza hacia las farmacéuticas y la industria de la salud.
Documentals
Durada: 45'
14.12
Desmontando terapias
Futuro incierto
En la era digital en la que vivimos, el autodiagnóstico médico está al alcance de unos clics. La línea que separa la ciencia real de la pseudociencia es muy fina.
Documentals
Durada: 51'
15.03
Pel·lícula: Super Agente Cody Banks
Cody Banks no lleva una vida normal para su edad. Reclutado por la CIA para una misión secreta, aprende a desenvolverse en un mundo de peligros y de enemigos malvados. Tras un duro entrenamiento, es capaz de montar en un monopatín supersónico y de luchar como un experto en artes marciales.
Pel·lícules
Durada: 98'
16.41
Pel·lícula: Niños grandes
Cinco amigos vuelven a verse después de 30 años para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Acompañados de sus esposas e hijos, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años atrás habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les hacen comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han crecido.
Pel·lícules
Durada: 96'
18.17
Pel·lícula: X-Men III: La decisión final
Por primera vez, los mutantes pueden elegir si seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe de los habitantes de la Tierra, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos.
Pel·lícules
Durada: 100'
19.57
El legado de las civilizaciones
El programa analiza cómo el ser humano empezó a convivir en sociedad.
Documentals
Durada: 57'
20.54
El antiguo Egipto: Vida y muerte en el Valle de lo
Muerte
L'arqueòloga Joann Fletcher revela com era el dia a dia de la població a l'antic Egipte. Mitjançant les mòmies de Kha i Meryt, un matrimoni enterrat fa més de 3.000 anys, es reconstrueix la forma de vida d'una civilització extraordinària.
Documentals
Durada: 66'
22.00
Mary me mata
Aquí no hay finales felices
Después de descubrir las intenciones reales de Frances, Mary trata de alejarla del hospital con la ayuda de Annie. Mientras Ben advierte a Mary de que un detective está investigando el centro de cuidados paliativos. El ex policía trata de olvidar el pasado y asimilar su futura paternidad.
Sèries
Durada: 42'
22.42
Mary me mata
Suiza tiene árboles
Ante los recientes acontecimientos, Mary habla con Nicole sobre el oscuro comportamiento de Frances. Ben pide a Mary que deje por un tiempo las muertes asistidas en el hospital debido a las sospechas del detective Hull.
Sèries
Durada: 49'
23.31
Pel·lícula: Superdetective en Hollywood III
El detective de Detroit Axel Foley emplea todo su coraje para perseguir a unos despiadados asesinos con la ayuda de sus viejos compañeros, Serge y Billy Rosewood. Las investigaciones lo conducen al popular parque temático de Los Angeles WonderWorld.
Pel·lícules
Durada: 95'
01.06
Late Motiv
Kiko Veneno
Altres
Durada: 59'
02.05
La Resistencia
Enhamed Enhamed
Altres
Durada: 60'
03.05
El Running Show
Éxito
Altres
Durada: 46'
03.51
El Running Show
De pueblo
Altres
Durada: 47'
04.38
El Running Show
Inmortalidad
Altres
Durada: 45'
05.23
El Running Show
Vivir del cuento
Altres
Durada: 47'