Programació Paramount Channel

Diumenge, 18 agost de 2019
06.42
Cinexpress
Altres
Durada: 18'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 120'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 28'
10.28
Pel·lícula: Ninette y un señor de Murcia
Andrés es un hombre sencillo, propietario de una tienda de artículos religiosos, que nunca ha salido de Murcia. Con el dinero de una herencia inesperada, decide hacer un viaje a París, donde vive su amigo Armando. Este le busca alojamiento en una casa de huéspedes donde Andrés conoce a Ninette, una atractiva parisina.
Pel·lícules
Durada: 117'
12.25
Pel·lícula: En el nombre del rey III: La última mi
Un asesino a sueldo se encuentra luchando contra dragones y ejércitos cuando es transportado a la época medieval para salvar un reino.
Pel·lícules
Durada: 95'
14.00
Pel·lícula: Los inmortales
Los inmortales son una raza especial de hombres que solo pueden morir decapitados entre sí. Unos se encuentran en el lado del bien y los otros en el del mal, y una maldición les obliga a luchar entre ellos.
Pel·lícules
Durada: 130'
16.10
Pel·lícula: El monje
Abandonado en su nacimiento a las puertas de un convento de capuchinos, Ambrosio es educado por los Hermanos. Convertido en un predicador admirado por su fervor, él se cree protegido y libre de toda tentación. Pero la llegada de un misterioso novicio remueve sus certezas.
Pel·lícules
Durada: 125'
18.15
Pel·lícula: El señor de los anillos II: Las dos to
Boromir ha muerto y Gandalf ha desaparecido en el puente de Khazad, por lo que la comunidad se ve obligada a dividirse en tres grupos. Sin embargo, esta disolución no ha socavado la firmeza de ninguno de sus miembros para acometer su heroica misión. Perdidos en las colinas de Emyn Muil, Frodo y Sam descubren que alguien les sigue: el misterioso Gollum.
Pel·lícules
Durada: 215'
21.50
Pel·lícula: El señor de los anillos III: El retorn
Tras la caída de Saruman, los miembros de la Comunidad deben dirigirse a Gondor, último baluarte de la resistencia contra las tropas del mal, para la batalla final. Allí, Aragorn asume el papel para el que ha sido destinado: dirigir las fuerzas de los pueblos libres de la Tierra Media y reclamar el trono de Gondor como sucesor del antiguo linaje de los reyes de los hombres.
Pel·lícules
Durada: 230'
01.40
Pel·lícula: Dragones y mazmorras: el libro de la v
Un guerrero noble y joven emprende una misión peligrosa para salvar a su padre secuestrado.
Pel·lícules
Durada: 85'
03.05
Pel·lícula: Paella today
En el fragor de un concurso de paellas, Pep y Vicent sufren un giro de 180º en sus vidas con la llegada de la atractiva Lola, por la que ambos se sienten atraídos. A este triángulo amoroso se unen los particulares padres de Lola, un chino experto en paellas, una madre pitonisa, un hijo con aspiraciones de influencer, y toda una galería de pintorescos personajes.
Pel·lícules
Durada: 75'
04.20
Alaska y Mario
Altres
Durada: 45'
05.05
Alaska y Mario
Altres
Durada: 39'
05.44
Alaska y Mario
Altres
Durada: 42'