Franja Clan TVE

Diumenge, 27 maig de 2018
06.00
Pororo el pequeño pingüino
Pororo y sus amigos le sugieren a Eddy que invente una máquina para poder controlar los sueños, ya que, cuando están en lo mejor, se desvanecen. Eddy les contesta que sí, que fabricará la máquina y que vuelvan a por ella al día siguiente.
Infantils
Durada: 14'
06.14
Dora y sus amigos en la ciudad
Dora y sus amigos han formado un equipo de limpieza en la playa. Allí se darán cuenta de que unas tortugas roban los objetos de oro. Esta vez, vivirán su aventura bajo el agua, intentando que Bad Mermaid deje de robar el oro y lo devuelva a sus dueños
Infantils
Durada: 23'
06.37
Pororo el pequeño pingüino
Pororo y sus amigos vuelven de visitar a Tongtong y se traen con ellos a Reloj para que les enseñe a ser puntuales. Pero la disciplina de la puntualidad que les impone Reloj no parece que les agrade mucho: los juegos y la diversión no se prolongan tanto como antes.
Infantils
Durada: 14'
06.51
Pocoyó
Pocoyo quiere jugar con Pajarito, pero Pajarito quiere volar y Pocoyo no puede hacerlo. Busca a sus amigos y resulta que hoy todos, absolutamente todos, han decido divertirse volando.
Infantils
Durada: 7'
06.58
Bing
Bing está jugando con Flop en los columpios cuando llega su amigo Pando que también quiere montar. Cada uno contará hasta diez y dejará el turno al otro. Aunque sea tu turno nunca debes ponerte delante de un columpio.
Infantils
Durada: 7'
07.05
Masha y el Oso
En un bonito día de invierno, Masha y el Oso encuentran la inspiración para comenzar a pintar. Masha toma prestadas pinturas y un pequeño lienzo y comienza a retratar a todos los habitantes del bosque. El Oso, sin embargo, decide pintar un bodegón en su casa.
Infantils
Durada: 7'
07.12
Masha y el Oso
Masha y el Conejo están jugando un partido épico de hockey. Cuando el juego está en su punto más alto, Masha sale en busca del disco que se perdió y se encuentra una escoba voladora. A Masha se le ocurre le ocurre una idea.
Infantils
Durada: 7'
07.19
Masha y el Oso
El pequeño Pingüino ha venido de visita. El Oso trata de entretenerlo, pero el Pingüino pasa la mayor parte del tiempo jugando con Masha. Aunque lo intenta una y otra vez, el Oso no logra llamar la atención del Pingüino y se pone triste. Masha se da cuenta e intentará arreglar las cosas.
Infantils
Durada: 7'
07.26
Wissper
Dos monitos vienen a buscar a Wissper para que les ayude a encontrar un animal al que le guste que le cepillen. Wissper llamará a Herbert.
Infantils
Durada: 7'
07.33
Los Octonautas
Los octonautas tienen que atender a varios animales heridos que relatan que han sido atacados por una cabeza de pez gigante. Pepe y Kwazii salen a investigar qué es lo que está pasando y también resultan atacados por esa misteriosa cabeza, que hunde su GUP en las profundidades del océano. Los octonautas descubren que la cabeza gigante es en realidad un pez luna que, debido a unos terribles picores causados por los parásitos, se agita sin control y provoca el desastre donde va.
Infantils
Durada: 11'
07.44
Pocoyó
Elly presume de sus nuevos zapatos, está tan guapa con ellos que no se los quiere quitar ni para dormir. Pero se da cuenta de que no puede jugar con sus amigos si los lleva puestos porque, aunque no lo quiera admitir, le hacen daño. Para no dejar de pasarlo bien con sus amigos, decide reservar los zapatos para otras ocasiones.
Infantils
Durada: 7'
07.51
Los Octonautas
Los dos sobrinos del capitán Polar visitan a su tío en el octomódulo. Tienen la intención de conseguir las insignias de explorador que les faltan superando un obstáculo entre bloques de hielo. Al mismo tiempo, Polar también tendrá la oportunidad de conseguir la insignia que le queda: la de ayudar a una morsa en apuros.
Infantils
Durada: 11'
08.02
Los Octonautas
Mientras los octonautas visitan un arrecife, una pareja de gambas mantis se cuelan en el Octomódulo y empiezan a pelear entre ellas utilizando sus peligrosas garras. A pesar de la mediación del capitán Polar, su enfrentamiento no cesa y recorren toda la nave sembrando el caos en una incesante lucha.
Infantils
Durada: 11'
08.13
Blaze y los Monster Machines
Ha llegado el día en que se va a celebrar el Gran desafío de coches por equipos, una carrera en la que los coches compiten por parejas. Pickle se lleva una gran decepción al enterarse de que Crusher ha preferido elegir a otro compañero, pero Blaze le invita a participar con él.
Infantils
Durada: 23'
08.36
Peppa Pig
La gasolinera del abuelo Dog/Un día de niebla/El mercadillo/En la piscina.
Infantils
Durada: 19'
08.55
Peppa Pig
El atasco/Hora de irse a la cama/El día del deporte/La revisión de la vista.
Infantils
Durada: 19'
09.14
La Patrulla Canina
El cañero Danny/Los arreglos de la patrulla. El cañero Danny X: Danny ha transformado su moto y ahora se hace llamar El Cañero Danny X. Va inventando nuevas acrobacias para llamar la atención, pero son peligrosas y la patrulla canina tendrá que ponerse en marcha. Los arreglos de la patrulla: Alex golpea a Perrobot con su avión y lo destroza. Para no molestar a Ryder intenta arreglarlo él, pero parece que se ha desajustado un poco y ahora, los arreglos que haga Perrobot serán bastante desorbitados.
Infantils
Durada: 23'
09.37
La Patrulla Canina
La patrulla salva a Apolo/La patrulla salva a los hipopótamos. La patrulla salva a Apolo: después de ver por la televisión las aventuras del superhéroe Apolo, Rubble tiene un sueño heroico en el que debe salvar a su héroe y colabora con él. Por supuesto, junto a sus compañeros de la patrulla canina. La patrulla salva a los hipopótamos: los hipopótamos bailarines del circo han roto el trapecio, y la patrulla canina debe arreglarlo antes de que comience el espectáculo. Esta vez todos los perretes deben colaborar para conseguirlo.
Infantils
Durada: 23'
10.00
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Lo tenemos crudo/Competencia desleal. Lo tenemos crudo: Poppy no deja de buscar oportunidades para estrechar lazos con los Bergens. Hoy lo intenta jugando contra ellos al Bergen-ball. Competencia desleal: Hasta ahora, Peque era la única que sabía hacer zumo de baya-dura para todos. Ahora tiene competencia y no quiere perder clientela.
Infantils
Durada: 22'
10.22
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Nublado con posibilidad de abrazos/La semana de Creek. Nublado con posibilidad de abrazos: Los Trolls dan abrazos constantemente y hoy, en el Día del Abrazo, solo podrán dar uno a alguien especial. La semana de Creek: Creek, traicionó a sus compañeros Trolls entregándolos a los Bergens y ahora regresa para que le perdonen, pero Branch desconfía de él.
Infantils
Durada: 22'
10.44
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Un nuevo comienzo/Una nube de risas. Un nuevo comienzo: Poppy, reina de los Trolls, anuncia la celebración del primer Desfile de Liberación Troll anual. Piensa invitar a los Bergens para sellar con ellos su recién estrenada amistad, pero los pequeños Trolls no se fían de los gigantescos Bergens. Una nube de risas: Branch está preocupadísimo por las consecuencias de una posible sequía y hace un pacto con Nube. Tienen que pasar un día juntos, como si fuesen los mejores amigos. Nube quiere hacer que Branch sonría y deje de preocuparse, pero Branch está impaciente por que llueva.
Infantils
Durada: 22'
11.06
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 10'
11.16
Super wings
Jett lleva a Giam, un niño irlandés de Dublín, unos zancos para ser más grande, sin embargo no alcanza a todo lo que desea. Donnie y Grand Albert acuden para ayudarle. Grand Albert cree resol-ver el problema con su transformador telefotográfico, pero accidentalmente agranda al hermanito de Giam.
Infantils
Durada: 12'
11.28
Super wings
Jett viaja a Noruega para entregar a Gilda su cesta de picnic que necesita para la excursión a las montañas y en las que, según algunas leyendas, viven troles.
Infantils
Durada: 12'
11.40
Super wings
Jett viaja a Drumheller, en Canadá, para llevar a Justin su equipo de excavación arqueológico. Ambos se ponen a excavar y encuentran un esqueleto de dinosaurio. Para recomponerlo, vendrán Donnie y Paul a ayudarles.
Infantils
Durada: 12'
11.52
Super wings
Jett viaja a Sleepy Hollow, el lugar perfecto para celebrar Halloween con Irving al que ha hecho en- trega de su disfraz.
Infantils
Durada: 12'
12.04
Cleo y Cuquin
Cleo y sus hermanos juegan en la playa con la arena cuando una de las palas se les cae al mar. Cleo ha encontrado la forma de poder recuperarla: bucearan hasta encontrarla.
Infantils
Durada: 7'
12.11
Cleo y Cuquin
Hoy Cleo y sus hermanos están viendo una lluvia de estrellas pero a Cuquin no le ha dado tiempo de pedir un deseo. Cleo tiene una idea: jugarán a ser astronautas y viajarán al espacio en busca de una estrella para su hermano.
Infantils
Durada: 7'
12.18
Rusty Rivets
Rusty y el gigantesco balón de agua/Rusty y la competición de limpieza veraniega. Rusty y el gigantesco balón de agua: Rusty y Ruby ayudan al Sr. Higgings a inflar balones de playa. Para evitar que el agua salga de un grifo, llenan un balón con tanta agua que para llevarlo hasta la playa Rusty tiene que acoplar a su coche y al de Ruby dos sopladoras de aire con las que empujar el balón. Una gaviota amenaza desde el aire picharlo con su pico. Rusty y la competición de limpieza veraniega: Ya es verano, y el grupo de amigos compite por limpiar de basura el merendero y el lago. El grupo de Liam va muy lento, pero seguro; el de Rusty y el de Ruby, más rápidos, utilizan un barco y un submarino para limpiar el fondo del lago, pero chocan entre ellos, esparciendo de nuevo la basura por el agua. Aprendida la lección, unen sus equipos y Rusty inventa el cangrejo de múltiples brazos "recogebasura".
Infantils
Durada: 22'
12.40
Peg + Gato
El ukelele mágico/El problema de tocar buena música. El ukelele mágico: La reina de la Noche rescata a Peg y a Gato de un dragón mientras éstos hacen simétricas figuras de papel. De pronto, Peg se da cuenta de que Gato ha desaparecido, y la reina de la Noche acusa de la desaparición de Gato al rey del Día. Con su ukelele mágico, Peg busca a Gato entre los dos reinos. El problema de tocar buena música: Peg hace instrumentos musicales con chatarra. Tocando su ukelele se le ha roto una cuerda, pero consigue reponerla. Mientras, Beethoven se queda atrapado en una ingeniosa máquina de música construida con chatarra.
Infantils
Durada: 24'
13.04
Masha y el Oso
El Oso quiere ir a pescar pero justo llega Masha con ganas de comer. Éste le prepara varias cosas pero no le gusta ninguna, quiere algo dulce. El Oso se marcha enfadado y Masha decide transformar la cocina en una fábrica de caramelos.
Infantils
Durada: 7'
13.11
Masha y el Oso
Mientras el Oso está ocupado remendando los hermosos vestidos de Masha, ella ha encontrado una vieja cámara en un armario.Toma una foto y descubre que tiene talento para la fotografía. Luego, decide poner a prueba sus habilidades y organizar una sesión fotográfica para todos los animales del bosque.
Infantils
Durada: 7'
13.18
Geronimo Stilton
Geronimo Stilton dirigeix el diari més important de Ratalona, i al costat del seu nebot Benjamin, viuen 1.000 aventures, sempre darrere de la notícia.
Infantils
Durada: 23'
13.41
Zak storm
Caramba está trabajando en la perfección de un Hologenerador y Skullivar ha encontrado un artefacto muy peligroso, el Heptaedro, capaz de sumir en el caos a los Siete Mares. Zak y su tripulación tienen que infiltrarse en el lugar más peligroso del Triángulo de las Bermudas.
Infantils
Durada: 23'
14.04
Bob Esponja
Amigo o enemigo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.26
Bob Esponja
El cocinero original/Luz nocturna. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.48
Bob Esponja
Qué latazo de vacaciones/La peluca. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.10
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
15.32
Pel·lícula: Una historia de sirenas
Ryan, una niña de 12 años, se ve obligada a irse a vivir con su padre al pueblo pesquero donde este nació. Allí descubre una gruta secreta en la que habitan un grupo de delfines y Coral, una niña que resulta ser una sirena.
Pel·lícules
Durada: 84'
16.56
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Dos fiestas en un día/El Branch guay. Dos fiestas en un día: Poppy prepara una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Branch cuando se entera de que, el mismo día, es también el cumpleaños de Bridget. El Branch guay: Branch se disgusta mucho al descubrir que sus amigos nunca cuentan con él para hacer cosas divertidas y decide hacerles cambiar de opinión.
Infantils
Durada: 22'
17.18
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
La evaluación real/Divercastigo. La evaluación real: Para saber si los Trolls están contentos con el trabajo de su reina, van a hacer una votación. Poppy espera estar a la altura. Divercastigo: Los Bergen quieren que Poppy castigue a un Troll que se ha comido su comida. Algo difícil, ya que para los Trolls no existe el castigo.
Infantils
Durada: 22'
17.40
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Lo tenemos crudo/Competencia desleal. Lo tenemos crudo: Poppy no deja de buscar oportunidades para estrechar lazos con los Bergens. Hoy lo intenta jugando contra ellos al Bergen-ball. Competencia desleal: Hasta ahora, Peque era la única que sabía hacer zumo de baya-dura para todos. Ahora tiene competencia y no quiere perder clientela.
Infantils
Durada: 22'
18.02
La Patrulla Canina
La patrulla canina tiene desde hoy un nuevo medio de transporte: el Patrullavión.
Infantils
Durada: 23'
18.25
La Patrulla Canina
La mini-patrulla de Alex/El diente perdido. La mini-patrulla de Alex: Alex forma una mini-patrulla con las mascotas de Bahía Aventura. Pero la cosa se complica y finalmente tendrá que llamar a la patrulla canina. El diente perdido: a Alex se le ha caído su primer diente mientras jugaba en el parque, pero lo ha perdido.
Infantils
Durada: 23'
18.48
El pequeño reino de Ben y Holly
Margarita y amapola andan sueltas. Primera parte: Holly con su magia ha hecho grande a Ben y a ella misma para jugar a la pelota. De pronto, se acerca Lucy y sus amigas y Ben y Holly tienen que guardar el secreto de que son una hada y un duende. Tras jugar vuelven al reino pero quieren seguir siendo grandes aunque tengan problemas para dormir y comer. Margarita y amapola andan sueltas: La Reina Cardo guarda las varitas de las gemelas porque no paran de molestar. Al tiempo, La Abuela Carda llega de visita y trae unos regalos muy espe- ciales para sus nietas.
Infantils
Durada: 21'
19.09
El pequeño reino de Ben y Holly
Abejas. Primera parte: El Rey Cardo sentencia al Sr. Duende y su familia a unas vacaciones y a Nana a ocuparse del reparto. Ya en marcha, el avión en el que viaja la familia Duende se estropea y acaban en una isla desierta. Ben y Holly enviarán un mensaje en una botella. Abejas: Durante un picnic el Sr. Duende explica a todos como las abejas hacen miel e incluso visi- tan la colmena que cuida el Viejo Duende Sabio.
Infantils
Durada: 22'
19.31
Bob Esponja
Bob Esponja y los pantalones largos/El gimnasio de Larry. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
19.54
Bob Esponja
El experimento helado/Casado con el dinero. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.17
Bob Esponja
Perla en el centro comercial/Pulgares abajo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.40
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.02
Trollhunters
La vida de Bárbara pende de un hilo y Jim trata de romper el hechizo que la vincula a Strickler. Mientras Jim se queda en el Mercado de Trolls al cuidado de su madre, Toby y Claire buscarán en el despacho de Strickler el libro que puede romper el hechizo, pero Angor Rot les persigue.
Infantils
Durada: 22'
21.24
Trollhunters
La invasión liderada por Angor Rot es inevitable y los héroes se preparan para la batalla de sus vidas. Jim consigue la última piedra Triúmbrica y debe decidir si su equipo finalmente está listo para cruzar a las Tierras Sombrías.
Infantils
Durada: 22'
21.46
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Cuando se ayuda a alguien de corazón se crea algo mágico alrededor.
Sèries
Durada: 22'
22.08
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick aprovechan la fiesta de pijamas de Pootatuck para hacer lo imposible por permanecer despiertos toda la noche, y la directora todo lo posible para que se duerman.
Sèries
Durada: 22'
22.30
Monica chef
Después de haber escuchado de Bárbara que Carlos es solo un amigo, Bruno decide enviarle un video declarándole su amor. ¡Pero lo envía sin querer al chat de la escuela! Por otro lado, Vanesa conspira con Fausto para eliminar a Mónica de la competición.
Infantils
Durada: 22'
22.52
Monica chef
Bruno está nervioso porque Bárbara no ha reaccionado a su declaración de amor. Mientras tanto en la escuela, Lucía da una charla sobre atención al cliente a los alumnos de ACES y le confiesa a Mónica que está enamorada de su padre.
Infantils
Durada: 22'
23.14
Looped
Primera parte: Luc tiene que ir al dentista porque se le han estropeado los dientes por descuidar su higiene bucal y comer tantas chucherías. Segunda parte: Luc lleva un bocadillo en mal estado a la escuela y contagia a todos con un virus que les hace estar enfermos. Los chicos tienen que buscar una cura
Infantils
Durada: 22'
23.36
Looped
Primera parte: Luc y Theo se lo pasan tan bien cuando el entrenador sustituye al profesor de ciencias para dar una clase que se proponen hacer que sea nombrado director del colegio. Segunda parte: Como Theo no cree que Luc pueda clavar el examen de los lunes, este decide robar la plantilla de las respuestas.
Infantils
Durada: 22'
23.58
Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong
Win y sus amigos quieren ganar el Trompadas, un concurso de velocidad al que se presentan los más peligrosos de la galaxia. Aparcan mal la nave y una grúa espacial se la lleva para convertirla en chatarra.
Infantils
Durada: 11'
00.09
Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong
Un grupo de alienígenas invita a Dud a su reunión del Grupo Secreto de los Sires. Win tendrá que hacer lo posible para que los Sires no se den cuenta de que Dud no es realmente un Sir, sino que el nombre se lo puso Win solo porque le gustaba.
Infantils
Durada: 11'
00.20
Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong
A Win se le ha roto una cuerda de la guitarra y tiene que comprar una para presentarse a un concurso musical. Paran en un planeta que parece desierto y allí conocen al extraño y siniestro Rafangal, un chaval que vive en una ciénaga y que tiene una banda de rock.
Infantils
Durada: 11'
00.31
Cuéntame cómo pasó
Bodas, bautizo y banquetes
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 71'
01.42
Cuéntame cómo pasó
Vender o no vender, esa es la cuestión
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 80'
03.02
Cocina con Clan
Altres
Durada: 28'
03.30
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.31
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.32
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.33
Big Band Clan
Infantils
Durada: 1'
03.34
Big Band Clan
Infantils
Durada: 2'
03.36
Dora la exploradora
En esta ocasión, Dora y Botas ayudarán al Gran Pollo Rojo a recuperar su varita mágica, ya que el conejo de la chistera se la ha llevado antes de desaparecer.
Infantils
Durada: 23'
03.59
Dora la exploradora
Dora y Botas quieren ir a la nueva zona de juegos, pero no pueden cruzar el puente porque el viejo Troll está atrapado en un hoyo en el País de los Trolls.
Infantils
Durada: 23'
04.22
Wow! Wow! Wubbzy!
El abominable patuco de las nieves: Wubbzy y sus amigos van hasta el monte Zubabuba para encontrar al abominable patuco de las nieves. El tesoro pirata: Entre los libros de la biblioteca, Wubbzy encuentra el mapa de un tesoro y convence a sus amigos para ir a buscarlo.
Infantils
Durada: 23'
04.45
Wow! Wow! Wubbzy!
Oh, higuera nerviosa: En Wuzzleburgo todos se preparan para la Navidad. Widget se encarga de adornar con luces la higuera nerviosa. Día de nieve: Walden hace una gran escultura de hielo y Wubbzy la rompe sin querer.
Infantils
Durada: 23'
05.08
Las aventuras del Gato con Botas
Accidentalmente, Gato dá a los huérfanos una sustancia mágica que les hará explotar si no les dan pron-to la única cura : la arena del reloj de Euryción.
Infantils
Durada: 22'
05.30
Pororo el pequeño pingüino
Toto, es uno de los muñecos preferidos de Loopy, cuando Eddy y Crong lo rompen sin querer y sin que ella se dé cuenta, Eddy se hará pasar por él mientras Pororo lo intenta arreglar.
Infantils
Durada: 30'