Franja Antena.Neox

Diumenge, 27 maig de 2018
07.00
Neox Kidz
Inclou Piggy Tales, Stella, Harvey Beaks, Mutant busters, Shin Chan, Cómo entrenar a tu dragón, Bella y los Bulldogs, Power Rangers Ninja Steel i Power Rangers Super Ninja Steel
Sèries
Durada: 335'
12.35
Neox games
Altres
Durada: 5'
12.40
Smack Down Pressing Catch
Esports
Durada: 60'
13.40
Vergüenza ajena Made in Spain
Altres
Durada: 115'
13.40
Vergüenza ajena Made in Spain
Altres
Durada: 115'
13.40
Vergüenza ajena Made in Spain
Altres
Durada: 115'
13.40
Vergüenza ajena Made in Spain
Altres
Durada: 115'
13.40
Vergüenza ajena Made in Spain
Altres
Durada: 115'
15.35
Pel·lícula: La última legión
En el año 476 después de Cristo, el Imperio romano de Occidente está amenazado por los bárbaros. En la víspera de la ceremonia de coronación que convertirá al joven de 12 años Romulus Augustus en emperador, su padre, Orestes, se niega a aceptar las peticiones del general bárbaro Odoacer, protector de Roma. Orestes, preocupado por la seguridad de su hijo, nombra a Aurelius su guardia personal. Tras la captura de Romulus por los bárbaros y su traslado a la isla de Capri, Aurelius intenta rescatarlo con la ayuda de sus hombres más leales y de un misterioso guerrero. Cuando, por fin, consiguen liberarlo, el grupo emprende la búsqueda de la única legión que queda: la novena, que se encuentra en Britania.
Pel·lícules
Durada: 115'
17.30
Pel·lícula: El núcleo
El corazón de la Tierra va a dejar de girar, lo que va a provocar que la vida en el planeta se extinga. Para prevenir dicha catástrofe, un grupo de científicos desciende hasta el mismísimo centro del globo terráqueo.
Pel·lícules
Durada: 145'
19.55
The Big Bang Theory
The Sibling Realignment
Emissió dels capítols La oscilación de la separación, La resonancia del romance, La transformación del hombre lobo, La resonancia de Spock, The Monetary Insufficiency, La gran colisión de hadrones i The Sibling Realignment.
Sèries
Durada: 160'
22.35
Roseanne
Ánimo Cubs
Emissió dels capítols No es país para viejas i Ánimo Cubs.
Sèries
Durada: 50'
23.25
The Middle
Emanciparse o no, esa es la cuestión
Ahora que Frankie sabe que a Axl le ofrecieron un trabajo en Denver, intentará convencerlo de que no se vaya. Mientras tanto, siempre excesivamente optimista, Sue ahora está deprimida por la marcha de Sean a Ghana, sin haberle expresado sus sentimientos.
Sèries
Durada: 30'
23.55
Los Goldberg
Spaceballs
Adam quiere crear un club inspirado en Mel Brooks después de ver la película La loca historia de las galaxias. Mientras tanto, Erica piensa dar una noticia importante a Beverly y Pops, pero Murray se interpone en su camino.
Sèries
Durada: 20'
00.15
Kevin puede esperar
Quiet diet
Emissió dels capítols ¿Cerveza Artesana? Ah!!!, Un grupo quemado, Wingmen, The Whole Enchilada, Kenny can wait i Quiet diet.
Sèries
Durada: 135'
02.30
Juega con el 8
Programa en què es juga cada nit al pòquer i al casino des de casa.
Altres
Durada: 90'
04.00
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 130'