Franja #0

Diumenge, 27 maig de 2018
06.08
El poder de la mente
Inteligencia
Documentals
Durada: 55'
07.03
El poder de la mente
Consciencia
Documentals
Durada: 57'
08.00
Pel·lícula: Aviones
Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. El problema es que Dusty no fue construido para competir y, además, tiene miedo a las alturas. Entonces decide recurrir al experimentado aviador Skipper para que le ayude a clasificarse para el circuito de carreras y poder retar al vigente campeón.
Pel·lícules
Durada: 85'
09.25
NBA
Final de la Conferencia Oeste: sexto partido de la final.
Esports
Durada: 165'
12.10
Liga Endesa
Previo.
Esports
Durada: 15'
12.25
Liga Endesa
Cuartos de final: primer partido del play-off. Desde el WiZink Center.
Esports
Durada: 125'
14.30
Cuando ya no esté
El futuro de internet
Altres
Durada: 62'
15.32
Pel·lícula: Los tres mosqueteros
Athos, Porthos y Aramis son tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al monarca, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe y lo toman bajo su tutela.
Pel·lícules
Durada: 113'
17.25
Minuto #0 F1
Esports
Durada: 50'
18.15
Pel·lícula: Piratas del Caribe: en mareas misterio
El capitán Jack Sparrow se ve inmerso de nuevo en una aventura en que se cruza con la enigmática Angélica. Esta misteriosa mujer le obliga a abordar el barco llamado La venganza de la reina Ana, del legendario pirata Barbanegra. Jack empieza un viaje inesperado hacia la mítica fuente de la juventud.
Pel·lícules
Durada: 135'
20.30
Ilustres ignorantes
Marca España
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
21.00
Fama, ¡a bailar!
Altres
Durada: 95'
22.35
Mary me mata
Bloody Mary
Mary y su asistente realizan un suicidio asistido de rutina, pero las cosas salen mal. Un evento cerca de su casa amenaza con descubrir lo que hacen. Asimismo, el comportamiento de Mary con un cliente potencial aumenta el riesgo.
Sèries
Durada: 50'
23.25
Pel·lícula: Un golpe de altura
Un grupo de empleados de un rascacielos descubre que el responsable de que hayan perdido sus fondos de pensiones vive bajo arresto domiciliario en un lujoso ático del edificio. Entonces deciden unir fuerzas y robarle.
Pel·lícules
Durada: 102'
01.07
Pel·lícula: Match Point
Chris Wilton es un jugador de tenis profesional, actualmente retirado, que ejerce como profesor. Su discípulo es Tom Hewett, con cuya hermana se casa. No obstante, poco después de la boda Chris y la novia de Tom se convierten en amantes.
Pel·lícules
Durada: 121'
03.08
Grantchester
Un supuesto suicidio lleva a Sidney a realizar un exorcismo y más tarde, una investigación. Paralelamente se celebra el juicio de Gary y aparecen tensiones entre los dos compañeros que opinan de forma diferente sobre la culpabilidad de éste. Mientras tanto, Amanda no es feliz en su matrimonio pero no puede buscar refugio en Sidney.
Sèries
Durada: 45'
03.53
Grantchester
La repentina muerte de un prisionero en los calabozos hace que Geordie sea el sospechoso principal. Sidney, que al principio cree en su inocencia, descubre cosas sobre Geordie que le harán dudar.
Sèries
Durada: 48'
04.41
Grantchester
El embarazo de Amanda, la muerte de Gary y su deteriorada relación con Geordie sumen a Sidney en un estado emocional muy frágil. Se refugia en la bebida y su puesto como pastor de Grantchester peligra.
Sèries
Durada: 45'
05.26
Grantchester
Especial Navidad
Antes de Navidad, el trabajo en la iglesia se multiplica. Pero este año el pastor Sidney, se ve obligado a dejar relegado sus quehaceres cuando una mujer destrozada le informa de la desaparición de su prometido.
Sèries
Durada: 67'