Franja Paramount Channel

Diumenge, 27 maig de 2018
06.52
Cinexpress
Altres
Durada: 8'
07.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
09.00
Cinexpress
Altres
Durada: 13'
09.13
Pel·lícula: La nueva Cenicienta
El bailarín Antonio y el cantante norteamericano Bob Conrad preparan un show especial para el festival de Eurovisión. Antonio tiene problemas para encontrar a la bailarina perfecta, hasta que conoce a Marisol.
Pel·lícules
Durada: 97'
10.50
Pel·lícula: Bailando con lobos
En 1860, época en que los colonos comienzan a emigrar hacia el Oeste, el teniente John J. Dunbar, soldado en las filas de la Unión, se dirige a un lejano puesto fronterizo donde entra en contacto con los indios sioux.
Pel·lícules
Durada: 200'
14.10
Pel·lícula: Tres fugitivos
Un ladrón arrepentido y un perdedor acaban siendo amigos a pesar de los contratiempos y malentendidos que surgen entre ellos. Además, ambos comparten una gran admiración por la misma niña.
Pel·lícules
Durada: 109'
15.59
Pel·lícula: El retorno de las brujas
Trescientos años atrás, Winifred, Mary y Sara, tres hermanas brujas, fueron condenadas a muerte. Ya en el siglo XX, Max, un joven incrédulo, su hermana, y la chica que le gusta, despiertan sin querer, a los espíritus de las tres hermanas.
Pel·lícules
Durada: 121'
18.00
Pel·lícula: Encantada: la historia de Giselle
La bella princesa Giselle es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno que desconoce, Giselle deambula por un mundo desorganizado que necesita urgentemente unos cuantos hechizos.
Pel·lícules
Durada: 120'
20.00
Pel·lícula: Mentes en blanco
Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén abandonado en algún lugar del desierto. Ninguno de ellos sabe cómo ha llegado hasta allí, pero poco a poco empiezan a recordar y descubren que han sido partícipes de un secuestro, aunque no tienen claro si ellos son los criminales o las víctimas.
Pel·lícules
Durada: 105'
21.45
Pel·lícula: Scream IV
Sidney Prescott, ahora autora de un libro de autoayuda, regresa a casa durante la última etapa de la gira promocional de la obra. Desafortunadamente, la reaparición de Sidney comporta que también reaparezca un asesino, hecho que pone en peligro a todo el mundo.
Pel·lícules
Durada: 125'
23.50
Pel·lícula: La cabaña en el bosque
Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin posibilidad de comunicarse con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que su vida corre peligro.
Pel·lícules
Durada: 105'
01.35
Pel·lícula: El sacerdote
El padre Miguel, de 36 años, mantiene una descarnada lucha contra su propia conciencia, ya que su fe y sus convicciones religiosas van mermando día a día. Sus continuas dudas y debilidades, junto a los recuerdos de una infancia difícil, le hacen tomar una drástica decisión.
Pel·lícules
Durada: 105'
03.20
Pel·lícula: La criatura
Marcos y Cristina desean más que nada en este mundo ser padres. Ella está embrazada y le queda muy poco para dar a luz. Sin embargo, un día Cristina se asusta por culpa de un perro, y rompe aguas, con tan mala suerte que el pequeño nace muerto. Para ayudarla a olvidar lo sucedido, Marcos se lleva a su mujer de vacaciones.
Pel·lícules
Durada: 98'
04.58
Pel·lícula: Días de feria
Cada dos años se celebra la Feria del Campo en Madrid, en la Casa de Campo, y muchos son los que acuden al certamen, donde están representadas las distintas regiones con sus respectivas provincias. Germán y Rosa llegan allí en representación de un pequeño pueblo manchego en compañía de otros vecinos.
Pel·lícules
Durada: 93'